martes, 20 de noviembre de 2012

CAPITULO 23...

 Cuenta lali: 
 3am y aún no podía dormir,tenía a ese hombre observándome en todo momento. La manta que tenía abajo mío no era suficiente,la lluvia que goteaba por el techo del galpón en donde estaba la estaba mojando,sentía frío entonces fue en ese momento en que el cómplice de mailen me tiro una cobija con la que pude taparme.
 Mis manos atadas empezaban a dolerme y las pulseras que llevaba puestas me empezaban a lastimar las muñecas.

Cuenta peter: la plata ya teníamos y en este mismo momento estaba llamando a mailen para ver como hacíamos.
peter: tengo la plata. -dije cuando me respondió-
mailen: que rápido sos. 
peter: la amo es por eso.
mailen: si claro. pero ahora no va a poder ser. me parece bien que tu novia sufra un poco.
peter: esta lloviendo y hace frío. déjala ir.
mailen: -se ríe irónicamente- novio preocupado. escúchame una cosa invecil,mañana o nunca entendiste.
peter: esta bien. mañana a primera hora.
mailen: la que pone el horario soy yo. mañana a las 8 de la tarde me dejas la plata en esta dirección ".............." estamos? -cortó- 

 Me cortó el teléfono y no pude hacer mas que golpear la pared con bronca y luego llorar del dolor. Los truenos se hacían presente,y era algo que a lali no le gustaba para nada,no podía acostarme,me sentía egoísta. 
 Tomé mi campera y una de lali,agarre las llaves junto con mi celular,y baje por el ascensor hasta llegar al auto,Abrí la puerta de el y me senté a pensar en donde podía estar lali,Cerré mis ojos y a la mente se me vino un galpón oscuro y no muy lejos de donde yo estaba,el gran problema iba a ser poder encontrarlo pero tenía que hacerlo.

CUENTA LALI:
4am,y seguía sin dormir,y ahora con ganas de ir al baño,le pedí por favor a fernando que me lleve al baño y fue el quien se encargo de hacerlo,mientras me esperaba en la puerta yo entre,hice mis necesidades y mire por una ventanilla que daba a la ruta,solo se escuchaba el ruido de la lluvia y los truenos que hacían que mi corazón se aceleré. Salí y fue justo en ese momento,luego de que fernando me ate de nuevo las manos con la soga que escuche un ruido y vi pasar a alguien. Fernando me tiro contra la pared en la manta que tenía en el suelo,mi cara choco e hizo que mi labio se lastime,mi sangre corría por mi boca,entonces le pedí agua.
fernando: que difícil me la haces. te moves y sos boleta. -fue en busca de agua- 
 Intente desatarme las manos y pude lograrlo,Luego agarre un fierro que había a unos cm míos y lo escondí detrás,Disimule cuando el trajo el vaso de agua pero cuando se distrajo le di con el fierro en la cabeza.

CUENTA PETER: una hora llevo recorriendo y todavía no encuentro nada. preferí cruzar la ruta ya que del otro lado habían varios galpones y tenía esperanzas de ahí poder encontrar a lali.

CUENTA LALI: Como pude me levante y corrí a agarrar mi celular que estaba en una pequeña mesa en una esquina,la puerta del galpón estaba con candado así que salí por una ventana,corrí hasta poder cruzar la ruta y una vez que lo hice intente marcar el teléfono de peter pero mi celular estaba sin servicio. Ya sin fuerzas seguí corriendo,mas o menos 2 cuadras mas,hasta que llegue a una esquina y caí al piso. A lo lejos veía una luz de un auto así que me pare como pude y gritando le pedí ayuda,freno con todo a un costado de la calle,mientras del cielo se escuchaba un tremendo trueno,la luz del auto me daba en la cara y no podía reflejar bien si era un hombre o una mujer. 

 CONTINUARA...