miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 2-DULCE ESPERA.


hola soy juan pedro,peter para todos!,vivo en buenos aires,argentina.Tengo 21 años,estoy soltero,"pero no solo",hace varias meses estoy en algo con una chica,que se llama belen,la verdad una genia.estudia lo mismo que yo "abogacía" nos conocimos hace mas de 2 años,pero nunca,tuvimos un "titulo",la verdad que desde que corte con mariana,nunca mas tuve algo serio con alguien,siempre dije que el amor de mi vida era ella,y que la ves que la vuelva a ver la voy a remar....con ella me porte muy mal,pero yo se que todavía siente algo por mi a pesar de la distancia....
cuenta peter:
 Desde que euge me dijo que iba a viajar a ver a lali y cande a españa,no dude en decirle que iba con ella,con la escusa de que extrañaba a cande... la verdad que iba solo para ver a lali,lo que la extrañaba no se explicaba.
faltaban tan solo 3 días y la volvería a ver.


Cuenta lali:
 Día jueves,faltaban tan solo 3 días y los volvería a ver.eran las 9:30am y desperté a cande para ir a hacer las compra que tendríamos que a ver echo hace varios día.la desperté a candela y me costo bastante.
LALI:dale can tenemos que ir al super.
CANDE:no la,dejame dormir un rato mas vamos mañana o después.
LALI:no cande,faltan 3 días nada mas,dale levantate.
CANDE:haai tan apurada estas.
LALI:obvio que si voi a ver a ... a.. EUGE.
CANDE:si claro a euge.
LALI:candela basta,sabes que con peter ya no me pasa nada.
CANDE:hay hermanitaa,que perseguida estamos eh,no te dije nada,y saltas con el tema. me haces creer que (lali interrumpe)
LALI:basta,dale levantanteee. y vamos al super.
 Después de que cande se bañanara,cambiaara y todo nos fuimos al super,la verdad nos re contra copamos comprando,cosas! pero bueno hacia falta,teníamos que tratar como reyes a nuestros invitados.
salimos del super,y entramos a una tienda de ropa muy linda,nos compramos de todo un poco,y si la verdad tenia que estar linda cuando vuelva a ver a EUGE.
 conversación lali y cande:
 CANDE:  la,estas segura que estas esperando a euge nada mas?
LALI:candela,sabes que no me gusta hablar de esto.
CANDE:lali soy tu hermana no una desconocida,se que peter todavía te mueve el piso,y que queres verlo yaa...
LALI:bueno la verdad que si es asi,a euge la extraño mucho,pero a peter muchisimo mas,desde que yo tome la decisión de venirme acá,fue pensando en olvidarme de el,y de todo lo que me había hecho.verlo casi chapando con esa rubia,alta y de ojos claros,me destruyo,no solo porque confiaba en el y ver que me estaba haciendo esto,sino por con el cacho de mina que estaba.(en ese momento mi vos se empezaba a quebrar,ya no podía hablar,solo se me caían las lágrimas,y mi cabeza daba mil vueltas)
CANDE:hermanitaa,vos sabes que yo siempre te voy a bancar en todas,pero yo a pit lo conozco perfectamente es mi mejor amigo,y se que nunca,hubiera querido hacerte daño y menos engañarte.
LALI:ya se candela pero YO lo vi,con otra no es que me lo contaron,
CANDE:en que lo viste? que yo sepa estaba hablando con ella nada mas,el te quiso explicar pero vos nunca lo dejaste.
LALI:es que no había nada que explicar, y si hay algo que había que explicar fue tiempo pasado,esta todo bien.seguro tiene su vida,-en ese momento,solo largue mi llanto,y me imaginaba lo feliz que seguro estaba sin mi-seguro tiene su novia,y esta feliz,ya no hay nada que reprochar.
CANDE:bueno si es así...
 Eran las 10 de la noche,el día se me había pasado volando,otro día mas sin ver a agustín.
 me fui a acostar pero ante lo llame.
LLAMADA TELEFÓNICA:
lali:agus,como estas bombón?
agus:amor bien,vos? te extraño
lali:tierno,y la verdad mas o menoos.
agus:por que? paso algo?
lali:mañana nos vemos y te cuento
agus:bueno pero es algo grave?
lali:la verdad nose como te lo vas a tomar pero,mejor mañana hablamos.
agus:bueno,voi a tu casa al medio día queres?
lali:dale,te espero con el almuerzo.
agus:dale un beso,te amo.
FIN DE LA LLAMADA:
 Me puse mi pijama y me acosté,al rato,sentí que cande se acostó a lado mio. y pensé "claro los truenos le dan miedo"me di vuelta la abrace y me quede totalmente dormida.
al otro día, me desperté 7:30am tenia que ir a la facu pero salia a las 9:30 solo tenia una materia hoy. 
le deje una notita a cande "CANDE me fui a la facultad,llego 9:30,aah y hoy viene a almorzar agustín,un beso.te quiero".


llegue a la facultad hice lo que tenia que hacer y me fui de nuevo a casa.
legue,y fui a ver donde estaba cande,pero solo había otra notita en la mesa.
"lali me fui a la casa de lucas,vuelvo a la noche,cuidate"
 me di cuenta que se había ido donde su novio porque sabia que yo tenia que hablar serio con agustín.
fui a la heladera,y saque unas milanesas,las hice,y al rato.llego agus.lo salude y nos sentamos a comer,y charlar un poco.
 agus:amor que es lo que tenias que decirme?
 LALI:aah si,bueno primero que nada quiero que lo tomes bien,y no te enojes si? 
 agus:esta bien,decime.
 LALI:necesito un tiempo...


 CONTINUARA...

3 comentarios:

Juli♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juli♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
novela laliter: "amor único y verdadero" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.