viernes, 9 de marzo de 2012

CAPITULO 13: "QUÉDATE CON MIGO" 
día jueves 20:00pm recién llegábamos con peter de dejar a las nenas,y ahora estábamos por comer y tener un charla seria con euge y cande... ya que en 2 dias ya viajarían a argentina y teníamos que ver que iba a pasar con peter. 
 pollo al horno con papas... cocinado por mi. 
euge: mm que rico... 
cande: te pasaste hermanita eh.
peter: ya podemos casarnos no? -dijo y reímos-
lali: para eso falta che.
euge: bueno cambiando de tema... que vas hacer hermanito? -le preguntaba a peter-
peter: por?
euge: te vas,te quedas?
peter: yo me quiero quedar. hasta que bueno lali termine y nos volvamos los 2. pero de todos modos tengo que viajar a buscar algunas cosas y eso -sonreí al escuchar que se iba a quedar-
euge: me parece bárbaro. y vos can?
cande: y yo... tengo ganas de irme,pero lali?
lali: yo que? peter se queda conmigo.
cande: pero peter va a viajar y después se vuelve. te quedas sola unos días?
peter: no -dijo y en seguida lo mire-
lali: por que ? le digo a azul que se quede unos días con migo... ninguna de las dos tenemos facultad. 
peter: por eso mismo... podrías venir con nosotros. ves a tu gente y después volvemos. -me encanto esa idea-
lali: ay si, estaría genial.... extraño tanto.
euge: y bueno... -dijo sonriendo- en 2 días los cuatro rumbo a argentina.
cande: ay si... que lindo va a ser.
lali: geniaal,eso si voy a tener que hablar con laura por las nenas. de ultima le digo a azul si las quiere cuidar ella unos días.
peter: estaría bueno, así no se quedan sola.
euge: es verdad.
lali: después la llamo a laura y arreglo bien.


 Después de levantar la mesa con peter solamente ya que las chicas salieron... me fui a bañar y luego a llamar a mamá y papá para contarles la noticia. y de paso hablar con ellos ya que hace mucho no lo hacia.
 salí del baño,abrí la puerta de mi cuarto y peter estaba completamente dormido,deje un beso en su boca,agarre mi pijama y me fui a cambiar al baño para no despertarlo.
 me cambie y me fui al sillón para hablar con mis padres. 
 LLAMADA TELEFÓNICA:
lali: hola pá?
carlos: hijita -amor grito feliz,es la nena, "LA NENA" pensé graciosamente.ponelo en alta voz escuche que decía mamá-
majo: hijita linda,como estas mi vida?
lali: ma,bien extrañándolos muchos. 
carlos: tenemos pensado viajar.
lali: quédense tranquilos,que en una semana nos vemos -dije feliz-
majo: en una semana,no entiendo?
lali: si ma, cande se vuelve .ya termino la facu. y a mi me queda solo una materia y la estoy rindiendo libre. así que me voy a ir unos dias para allá.
carlos: que bueno hija,las esperamos con muchas ansias. -papá siempre tan tierno-
lali: gracias pá. va ser un viaje largo parece. pero en dos días nos vemos.
majo: me pone feliz hijita.
lali: bueno ma,los dejo porque acá ya son las 12 y estoy un poco cansada. mañana le digo a cande que los llame.
carlos: bueno hijita cuídate mucho si. te amo saludos a tu hermana y a los chicos -decía por peter y euge-
lali: serán dados. besos a ustedes. los amo -dije sonriendo-
mama: te amamos mas hija un beso.
 FIN DE LA LLAMADA.
 me fui a mi cuarto,entre me acosté silenciosamente y sentí que peter me abrazaba por atrás.


CONTINUARA...
 bueno chicas acá les dejo un capitulo y en un ratito veo si les dejo otro, perdón por dejarlas tan colgada pasa que con el tema del colegio estoy a ful... comenten. las quiero <3
  

No hay comentarios: