viernes, 16 de marzo de 2012

CAPITULO 21 : "VOLVER AL RUEDO" 
  en 3 horas salia el avión a España,con piti teníamos ya todo listo.nuestros amigos y familiares nos acompañaban al aeropuerto.
 Con cande estábamos sensibles... eramos muy pegotas y separarnos 1 año. se nos iba a ser muy difícil pero bueno por lo menos teníamos contención de nuestros novios VICTORIO y peter.cande ese día de la cena con los chicos,se terminaron arreglando con vico  y estaban saliendo,se veían tan lindos y felices,se hacían falta sin dudas.
 Nos encontrábamos sentados con todos nuestros cercanos esperando  el llamado para subir al avión. todos estábamos medios sensibles pero a la vez felices. SENSIBLES: porque íbamos a estar lejos de todos y íbamos a extrañar. FELICES: porque la convivencia con peter iba a marcar un antes y un después y a parte porque iba a ser lo mas lindo estar con el.
 "el avión con destino a España esta por despegar" escuchábamos y rápidamente saludábamos con lágrimas en los ojos.desde el vidrio nos saludaban todos con sus ojos lleno de lágrimas,y nosotros con peter igual. el avión despegaba y ya podíamos vernos cada vez menos, abrace a mi novio y llore con el... me arrepentía tanto de una vez a ver tomado esa decisión. Mama me había dicho que me quedara y terminara la materia que me quedaba en argentina pero no era lo correcto... en España lo empecé y ahí tenia que terminarlo.
 12 horas de viaje las cuales se nos hicieron muy largas pero al fin llegamos. ya podíamos sentirnos de nuevo tocando el suelo. lara,alma,laura,agus,y azul nos esperaban, bajamos del avión y ya podíamos ver a las pequeñas corriendo hacia nosotros. 
 Después de un re-encuentro con los españoles,nos fuimos a casa... eran las 12 de la noche,y con peter estábamos cansados de tantas horas de viaje,así que no hicimos nada mas que ir a acostarnos,mañana seguro arreglaríamos la ropa y todo eso. 
PETER: me haces tan feliz. -decía besándome pensando que ya estaba dormida-
Lali: vos me haces feliz -dije siguiendo su beso-
Peter: estabas despierta.
Lali: a punto de dormirme.
Peter: te desperté? perdón -beso- -perdón -beso-
Lali:esta bien amor,no pasa nada... -dije mientras lo abrazaba- dormimos?
Peter: ultimo beso? 
-BESO-
lali: hasta mañana te amoo!
Peter: yo también mi vida.
 Dormimos abrazados toda la noche,y el clima nos favorecía... hacia mucho frió... cuando empezó a dar el sol en la ventana me desperté,cambie,lave y fui a ser el desayuno... hoy por la tarde tenia que ir a la facultad a ver los horarios de la materia que tenia que cursar y peter me iba a acompañar así de paso se lo presentaba a mis compañeros.
 Termine de hacer el desayuno y fui a despertar a peter que todavía estaba dormido.
 CONTINUARA...
 capitulo no muy largo. pero se que por ahí mañana no voy a subir por falta de tiempo xD espero sus firmitas :D besos,bendiciones y buen finde para uds las quiero... 
pta: sabían que la hermana de la me hiso RT? #aquienleimporta jajaja besos!




3 comentarios:

Arii dijo...

muuy buena nove, me la leo toda en un rato jaja
espero maas, besos (:


Arii
@AriadnaAyelen

Mariana dijo...

MIIII VIDAAAAA REE LINDOO CAPITULOOOO!! A MI SIPPP ME IMPORTA QUE LA HERMANI DE LA TE HIZO RT! VAMOSSS AHORITA POR EL DE LALI!!! ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO 22 :) SERA DE UN AMOR DE LOCOS? :)))))))!!!!

FRANCYS dijo...

ME ENCANTO EL CAP ESPERO QUE CUANDO VUELVAN A ARGENTINO NO ALLA NINGUN PROBLEMA QUE LO SEPARE