lunes, 19 de marzo de 2012

capitulo 23 "cada día mas" 
 entramos al restaurante,todo muy lujoso... peter se paso es tan hermoso.entramos y sonaba la música suave,peter le dijo al moso cual era la mesa que había reservado y el en seguida nos ubico.
 Nos sentamos y en seguida nos trajeron la carta para ordenar algo. "sushi" elegimos los dos.a los 10m mas o menos nos trajeron la comida así que empezamos a comer.estaba riquísimo. Después del postre  peter me invito a bailar un tema lento que justo estaban pasando. -SIEMPRE SERAS EL HOMBRE QUE ME LLENE EL ALMA- le cantaba yo-
-SERA,SERA COMO Tu QUIERAS PERO ASÍ SERA- me cantaba el. y así nos cantamos toda la canción.
peter: lali.
lali: que amor?
peter: tengo que darte tu regalo.
lali: mas? -dije y pude ver como peter sacaba algo de su bolsillo.
peter: queres comprometerte con migo? 
lali: obvio que quiero -dije mientras se me caían un par de lagrimas-te amo.
peter:hay gracias gracias,me haces el hombre mas feliz. te amo mi reina.
lali: te amo muchísimo mas mi vida -chape- vamos a casa? -dije picara-
peter: si?
lali: obvio que si dale -dije mientras agarraba mis cosas y el las suyas. 
 CONTINUARA... 
 perdón pasa que estaba escribiendo pero no doy mas tengo muchísimo sueño. y no estoy muy de animo que digamos creo que ninguna de uds tampoco :/ con esa noticia que nos dio pablo a mas de una le callo mal :/ besos mañana les dejo mas ;) 11111111111111111111

3 comentarios:

FRANCYS dijo...

que lindo se comprometieron. Y que noticia dio pablo yo no se nada podrias decirme plis

novela laliter: "amor único y verdadero" dijo...

los teen se separan! "bajan el telón dirian ellos"

Unknown dijo...

AWWWWW MAS TIERNO PETER!!!!!!!!!!! :D @LuciaVega14