viernes, 13 de abril de 2012

CAPITULO:38 "ESTAR CONTIGO"


entramos a mi cuarto prendimos la luz como pudimos,sin dejar de besarnos obvio,tiramos un par de cosas pero bueno no importaba,sin dejar que nuestros labios pierdan el contacto, caímos en la cama, los besos eran cada vez mas apasionados,mis prendas eran sacadas por el y las suyas obvio que por mi.
peter: te amo sabes?

lali: yo te amo muchísimo mas. -beso-
peter: amor
lali: que? 
peter: a vos no te da celos juliana?
lali: puf para nada. -dije sin mirarlo-

peter: eu,en serio.
lali: bueno si pero un poquito nada mas.
peter: te entiendo. pero yo las amo a las dos.
lali: si eso ya lo se,pero nose. como que me cuesta compartirte o tengo miedo a perderte,sera?
peter: no me vas a perder amor. yo sin vos no vivo.no me imagino una vida sin vos,no podría estar sin vos,sos como una necesidad,yo sin vos no soy el mismo.
lali: ay sos mas tierno. me besas?
peter: obvio que te beso. -dijo y enseguida me beso como yo le pedí-
 entre besos,caricias,y cosas de novios-comprometidos- nos quedamos totalmente dormidos. dormir en su pecho me hacia tan feliz,me sentía única,de por si cuando estoy con el me siento así.
 9am comenzaba un día nuevo,gracias a dios. día largo pero lindo hoy llegan mis papas que hace 3 semanas que no veo. parece que fuera mas tal vez por todo lo que paso en estas 3 semanas,que la verdad fue muchísimo.es increíble como en 3 semanas había cambiado todo pero mas increíble como cambia tu vida en tan poco tiempo. 
 me levante despacio para no despertar al bombón que de hecho dormía con un nene de 7 años,me lave,cambie,peine y baje para preparar el desayuno. baje a la cocina para ver que preparar pero no había mucho así que salí a comprar mas que nada algo dulce para acompañar con un te o unos mates.
 saque mi auto del garaje y partí a una panadería que hay a unas cuadras de casa. 
compre dos docenas de facturas,si ya se mucho pero bueno de paso nos queda para los mates de la tarde.
 llegue a casa y estaba peter sentado en el sillón mirando tv.
peter: a donde fuiste?
lali:hola amor buen día. como estas bien,vos. -dije cargándolo-
peter: mm perdón. -beso- hola amor como estas? donde fuiste?
lali: estoy bien,gracias. a donde fui? a comprar facturas para comer con mi chico.
peter: yo puse la pava :D gracias -beso- me trajiste medialunas no?
lali: obvio que si.
peter: bueno voy a preparar el mate,queres poner las facturas en un platito?
lali: si ahí las pongo. -dije agarrando la bolsa y llendo a la cocina-


"en la cocina".... 
lali: esta hermoso el día. -dije mientras peter me daba un mate-
peter: podríamos salir,vos y yo solos.
lali: me gusta la idea pero tenemos que limpiar.
peter: y porque no llamas a moni. es grosa seguro viene.
lali: tenes razón en un rato la llamo.
peter: mañana voy a tener que ir a la facu así rindo el examen ese que me queda y empiezo a trabajar,a parte no se vos pero yo ya quiero independizarme,tener mis cosas,mi casa.
lali: nuestra casa. no se si te acordas que íbamos a vivir junto. 
peter: obvio que quiero,con el tiempo nos tenemos que llevar a juli. 
lali: eso es muy obvio amor,te imaginas? seriamos como una familis.
peter: seriamos una familia. juli tiene algo tan especial.
lali: salio al padre. es igual a vos en todo sentido. yo la adoro tanto.
peter: me di cuenta. hasta ahora dormís la siesta con ella y ni me invitan.
lali: fue una sola ves,celoso,a parte que celos podes tener somos tus mujeres no?
peter: vos sos mi mujer ella es mi nena.
lali: bueno pero va a crecer también,y ya no va a ser tu "nena" va a ser nena de otro hombre-dije con crueldad,y para ver los celos de padre-
peter: no va a ser así.
lali: si,yo me voy a encargar de que sea así. le voy a buscar un novio bien lindo,de paso veo si encuentro uno para mi.
peter: a si? quedamos así.
lali: tontito yo te amo a vos no mas. -dije mientras me paraba para ir con el y luego me sentaba en sus piernas- 
peter: segura?
lali: obvio que si.
peter: te amo.
lali: yo mas.
peter: bueno entonces no me hagas esos chistes feos. me lo prometes que no lo vas a ser mas?
lali: lo prometo. -beso-


y así estuvimos hablando de todo,es mas hay un notición que tengo que contarles pero no todavía,no estoy embarazada eh,para nada ya saben que falta pero bueno creo que es como un paso para llegar a eso,a tener una familia y empezar a independizarnos como dijo peter.
  CONTINUARA.
espero que les guste el cap. si puedo escribo y les dejo uno a la noche. las quiero,comenteen! ;) 

2 comentarios:

Arii dijo...

Son un amor ellos juntos!!
Espero maaaaaaaaaaaaaaas, besitooos (:




Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

Soy nueva lectora y me ha gustado mucho la nove!!!
Espero mas y mientras pueda te comentare!!

@Complicidad_lyp