lunes, 9 de julio de 2012


CAPITULO 65: "FAMILY" 
 17:30 hs Rumbo a la plaza con juli y peter como juliana quería,la sacamos un rato porque hace bastante no lo hacíamos. Cuando llegamos
bajamos del auto y pusimos la mantita que habíamos traído en el césped así nos sentábamos con peter mientras juli jugaba . 
juli: ya me puedo ir? 
peter: no queres nada para comer? allá esta la señora que vende cosas.
juli: mm si,pochoclos o paletas me das plata? 
peter: toma. -le da plata- vos la queres algo? 
lali: dos paletas.-sonreí- 
juli: bueno. vos pa?
peter: unos pochoclos. 
juli: esta bien. -se fue- 
 mientras juli compraba con peter la mirábamos desde acá aunque el carrito de golosinas estaba cerca,siempre eramos cuidadoso,
uno nunca sabe.
juli: toma pa. -le da los pochoclos- toma ma. -me da las paletas.
peter: gracias hija. anda a jugar. 
juli: cuídame los pochoclos. -me los da-
peter: te los va a comer. -reímos-
juli: después compramos otros.
peter: son unas vivas ustedes. dale anda. -juli se fue-
 mientras juliana jugaba en la hamaca con peter tomábamos mates que habíamos traído y comíamos pochoclos,masitas facturas y todo lo
que se me pudo antojar traer.
peter: como comen los melli -me jodía-
lali: esta bien,tienen que alimentare. -reímos- no che después de que los tengo hago dieta.
peter: no engordaste tanto si. estas bien. 
lali: yo me siento muy gorda. no me puedo ni poner las medias.
peter: bueno pero eso le pasa a la mayoría de las embarazadas amor. mira azul... tampoco se puede poner las medias sola.
lali: si puede ser,igual ya dijimos los tenemos y nos vamos al gim. 
peter: si es lo que queres. con quien esta juli?
lali: -mire- aah es juliano el compañerito de jardín.
peter: ah. 
lali: sos un celoso. tienen 4 años che.
peter: cuatro por cumplir 5.
lali: bueno por eso,son chiquitos. son amiguitos a parte,si sabes que a juli le gusta manu. -reímos-
peter: es una loca. -la mirábamos- esta re grande.
lali: y muy hermosa.
peter: demasiado. esta alta viste?
lali: si, a parte esos ojos ese pelo que tiene,va a ser modelo.
peter: cuando sea grande puede ser.
lali: a ella le gusta si,viste que siempre se hace la modelo en casa.
peter: si,igual es como un juego.
lali: para mi le gusta de verdad. hay marcas de chicos que siempre hacen desfile y llaman a los chicos,le podríamos preguntar y llamar para anotarla.
peter: decís?
lali: si, se va a poner re contenta. vas a ver. después cuando vallamos para casa le preguntamos.
peter: bueno. -tocana mi pansita- y mi pipi va a ser modelo también?.
lali: si pa. -vos de bebe- te la imaginas? -reímos- toda canchera.
peter: y santi no se va a quedar atrás. 
lali: eso seguro. ahí viene juli.
juli: pa,yo hoy puedo llevar a dormir a mi compañera lusmi a casa?
peter: hoy vamos a salir a la noche. mañana.
juli: no pa,dale la llevamos con nosotros.
lali: y su mama? -yo la conocía- 
juli: allá esta. -en el banco- 
lusmi: yo no me porto mal. -reímos-
lali: a ver vamos a hablar con tu mama. -peter me ayudo a parar-
peter: pregúntale,decile que vamos a salir,pero si la deja igual.
lali: si,yo le digo. ya venimos. -agarre de la mano a las nenas- lore. -la salude cuando llegamos-
lore: lali,como estas? -era joven también veinte y algo- que pansa. -la tocaba- como andan esos melliz?
lali: bien acá andamos,los melliz cada vez mas ganas de salir tienen.
lore: de cuanto estas?
lali: 7 meses casi tengo fecha para el 25 de febrero.
lore: ay nena,parece que estas de mas,pero bueno son dos. -reímos-
lali: si tal cual. 
juli: dale ma. 
lali: ah cierto pesadita. te dijeron lo que quieren hacer?
lore: si,yo le dije que te pregunten primero.
lali: por nosotros no hay problemas si vos la dejas.
lore: no hay drama,confió en ustedes.
lali: quédate tranquila. eso si vamos a cenar afuera a la noche,la dejas no?
lore: si,mientras se porte bien. igual,van a estar acá,mi dto esta acá en frente así le busco ropa.
lali: bueno dale,estamos ahí. -le apunte-
lore: dale yo ya vengo.
lali: oka. -nos fuimos con las nenas-
 esperamos un rato a loreta que fue a buscarle ropa a lusmila,cuando se la trajo como ya eran las 6:30 nos fuimos a casa para prepararnos y después de un rato salir a cenar.
CONTINUARA.
BUENAS,bueno primero que nada perdon por irme por tanto tiiempo,la pase genial... para las que no sabian viaje a buenos aires a ver a los teen,fue lo mejor. y bueno aca les dejo otro capitulo,espero sus firmaas! las quieroo

1 comentario:

Arii dijo...

Quiero maaaaaaaaaaas :))


Arii
@AriadnaAyelen