domingo, 15 de julio de 2012


CAPITULO 69: "NAVIDAD" (PARTE UNO) 
 24 de diciembre día en que festejamos la navidad.
 Nos encontrábamos con candela,azul y euge haciendo ensalas para la noche y ensalada de frutas para llevar mañana a la pileta. eran las 4 y media de la tarde así que 
nos íbamos apurar para luego ir a la peluquería y después cambiarnos en casa.
 habíamos quedado en que nos juntábamos acá con mis suegros y mis papas y así pasarla todos juntos. mañana ellos viajan -mis suegros y mis papas- unos días a punta del
 este,ya que después no tienen vacaciones,y nosotros nos vamos para año nuevo a Brasil,decidimos pasarlo allá junto a nuestros amigas-hermanas-cuñados etc. 
 Mi panza explota y aun me quedan dos meses,azul ya sabe también que va a tener un nene,y ya elegimos entre todos el nombre,Valentin mateo va a nacer según
 los doctores el 20 de enero y si solo un mes antes de los melliz,porque yo tengo fecha para el 25 de febrero. 
cande: listo. -terminaba de hacer ensaladas-
lali: yo también termine. metamos todo a la heladera.
euge: -mientras metía ensaladas en la heladera- juli? 
lali: duerme con su papa. se levanto temprano por eso. voy a verlos. -me dirige para allá-


Peter: hola mi amor,veni -me acosté con ellos- 
lali: pensé que dormías.
peter: hacia eso pero sonó mi celu. juli duerme-
lali: si ya veo. -tocaba su carita- pobre gorda estaba cansada.
peter: si,hace un rato me decía que ordeno la pieza de sus hermanos.
lali: si estaba medio desordenado.
peter: si me dijo. -me abraza y toca mi pansa- se están moviendo.
lali: todo el día se mueven ya quieren salir parece.
peter: pero falta que no se hagan los locos.
lali: hablas como si fueran dos nenes.
peter: bueno che. -beso- a que hora vas a la pelu?
lali: -reí- de cuando a la "pelu"? a las seis.
peter: te tengo que llevar?
lali: no,manejo yo.
peter: estas loca no podes manejar.
lali: ya se tontito-beso- voy con las chicas. 
peter: a bueno. y no me digas tontito,yo lo y las quiero cuidar.
lali: tontito. -beso- 
peter: basta.
lali: bueno bueno. 
juli: callense. -dormida-
lali: no me hagas callar agrandada. -le hacia cosquillas-
juli: no me dejan dormir. 
peter: ya tenes que despertarte,vas a la peluquería vos también?
juli:si a ponerme linda como mamá. -reímos-
peter: a ponerte linda te voy a dar. ojo vos.
juli: ya soy grande pa,vos tenes que cuidar a mi hermanita pia no a mi.
peter: tenes cuatro años no veinte.
lali: sos nuestra nena eh.
juli: como sea,dejen dormir -se dio vuelta.
lali: es terrible. vamos a tomar mates amor. 
peter: bueno dale -se levanto-
lali: te espero abajo?
peter: no me lavo enseguida esperame acá.
lali: pesadito. -se fue a lavar- 
peter: -cuando termino- vamos -me agarro mi mano-
 bajamos las escaleras agarrados de la mano hasta llegar a la cocina donde se encontraban las chicas,ya tomando mates... como estaba re lindo afuera peter propuso ir a tomar
mates al patio,así que fuimos.
euge: lindo día -le daba un mate a azul-
azul: siempre cuando es navidad esta re lindo. a parte es verano.
lali: si es cierto. ya no veo la hora de que vallamos a Brasil.
cande: estamos todos iguales,vic me decía aller "quiero que nos vallamos a Brasil"
lali: peter no me dijo eso.  -lo mire a peter-
peter: quiero que nos vallamos a Brasil. -reímos-
azul: yo ya me compre las cremas para las estrías.
lali: yo me las tengo que comprar. no pienso usar bikini si me sale 1.
peter: estas bien amor,no te salio ni te va a salir ninguna vas a ver.
azul: que tierno,agustin no me dice eso. solo me dice "deja de comer porque te van a salir estrías" -reímos-
euge: que malvado. deci que a nosotras no falta -le decía a cande-
cande: gracias a dios.-reímos-
lali: lo que se pierden. yo creo que lo mas lindo de la vida es ser madre-padre-
peter: tal cual,es un amor único. -morí de amor- 
lali: sos un tierno. -beso-
azul: agustin dice que a penas nazca valen lo va a llevar a pescar y a jugar al futbol-
peter: a si,nos pusimos de acuerdo ya.
cande: que locos. yo me voy a llevar a la pipi al shopping.
euge: con juli las acompañamos.
cande: obvio.
lali: los varones se van solos a la cancha y las mujeres al shopping.
azul: tal cual. igual nose si tan así las nenas siempre son pegotas a los padres y los nenes a las madres.
peter: santi que no se haga el vivo lali es mía. -reímos-
euge: te la va a robar.
peter: noo.-me abraza- 
lali: tonto,igual no te voy a dejar de amar eh.
peter: que sabes. 
cande: eso nunca. yo creo que se les dedica mas tiempo a los hijos pero tampoco es que dejas de amar a tu marido. 
lali: tal cual. a demás tene compasión,voy a tener dos no uno.
cande: aaaaw me muero,ya me los imagino haciendo todo juntos.
lali: si eso seguro,y juli detrás de ellos.
peter: igual me parece que pía va a ser mas pegota a juli y santi va a andar todo el día con valentin.
azul: y si porque son nenes. 
 y así seguimos casi una hora mas de mates,torta dulce y charla,sin dudas estábamos todos babosos por los bebes que venían en camino. 
 continuara. 
  ESPERO SUS FIRMAS! :) CUANDO HAYAN VARIAS VOY A SUBIR DOS CAPÍTULOS POR DÍA. UN BESO Y BUEN DOMINGO. 

5 comentarios:

flor dijo...

Me encanto, quiero mas!!

Flor dijo...

No puedo creer que seas tan grosa!

Flor dijo...

Mas, dame un poco mas... quiero un poco mas de nove.. por favoor corazon jajaja!

Arii dijo...

Aaaaa espero mas, un amor este cap!!
Besitoo :)


Arii
@AriadnaAyelen

Unknown dijo...

que tiernos mas nove!!!!