viernes, 3 de agosto de 2012

CAPITULO 78... 
 ya en el parque de diversiones,azul y agus estaban haciendo una fila para poder comprar pochoclos y otras cosas para poder comer y Con peter nos encontrábamos parados frente a un carrusel,el con su mano en mi hombro abrazándome y yo con mis manos sobre una baranda que separa la calesita de nosotros,juli daba vueltas y mas vueltas,sentaba sobre un caballito,por un momento me metí muy al fondo de mi,y pude ver como estas dos personas y los que venían en camino,habían cambiado mi vida totalmente en este momento me sentía la persona mas feliz,la mujer mas feliz que pudiera existir,sentía una alegría dentro de mi que era inexplicable,mi sonrisa no se borraba de mi rostro y se me hacia imposible no abrazar al hombre que me iba a acompañar hasta el ultimo día de mi vida.
lali: te amo mi amor. -beso-
peter: yo también te amo mi reina. -beso- 
lali: te dije que me haces feliz?
peter: si pero repetimelo.
lali: me haces feliz. -beso tierno- 
peter: -después de cortar el beso- ahí va a juli.
lali: tan largas son las vueltas.
peter: eso parece. igual ahí termino. 
juli: -llegaba a donde estábamos nosotros- estuvo buenísimo,puedo ir a otro.
lali: si mi amor,esperemos a la tía azul y vamos.
juli: -venia azul- ahí viene.
azul: y como estuvo?
juli: re genial. -solo ella usaba esas palabras- me maree un poco si. -reímos- quiero ir a ese. -apuntaba un gusanito que hacia un recorrido hasta por una montaña.
lali: se ve bueno. yo también voy a subir. 
azul: subimos todos,se ve lindo. mira el paseo que da. -lo veíamos en una pantalla-
peter: que esperamos? vamos. -nos dirigimos hacia allá-
 Después de que agustin entregue los pasaportes subimos y nos acomodamos para dar un lindo paseo sobre un gusano color amarillo,con cámara en mano, mirábamos cada lugar y no lo podíamos creer,era todo tan hermoso,me canse de sacar fotos a cada paisaje por el que cruzábamos,hasta que llegamos al final-comienzo del camino. nos bajamos dirigimos a otro juego y luego daríamos un paseo por el museo de los dinosaurios.
 Una tarde-noche maravillosa era la que habíamos pasado con juli y con nuestra pareja amiga,juli quedo feliz con su salida al parque y con azul feliz porque nos llevaron a comer a un tipo "mc donalds" que había en brasil,finalmente a las 12 de la noche,nos fuimos al hotel para descansar ya que mañana seria un largo  y maravilloso día en la playa y veremos que mas. 
CONTINUARA.
aca esta,lo prometido es deuda,no es tan largo pero bueno,me hice un tiempito para poder escribirles y dejarles capitulos. :) . espero sus firmas.



5 comentarios:

Arii dijo...

Aaai sube otro!! Me encaanta,
Espero maas :)
Besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

Flor dijo...

Me encanto mas!!

Anónimo dijo...

okii besooos maas noveee, hermosos caap. Karen :)

ruizirene897 dijo...

Me encanta. MAS NOVE!!!

Anónimo dijo...

Que lindos se ven en la foto con la nena ;p