martes, 4 de septiembre de 2012

CAPITULO 89... 
 Nos encontrábamos con juli y los melliz,tirados en el césped de casa,sobre una mantilla,los melliz en realidad estaban cada uno en sus sillitas,no hacia frío pero igual ellos tienen casi un mes y no los podíamos tirar así no mas al césped.
juli: como hacías para tener los dos dentro de tu pansa?
lali:buena pregunta,igual tenía la pansa muy grande?
juli: por eso la pansa te quedo así? -con algunas estrías-
lali: si es por eso,y no me hagas acordar -reímos- me puse muchas cremas pero parece que no fue suficiente. 
juli: bueno pero después seguro se te van.
lali: espero. -llega peter-
peter: que linda imagen esta. -me da un beso-
juli: toda la familia. -sonreímos- sentate pa. -peter se sienta con nosotras-
peter: y los melliz que hacen? -los mirábamos-
juli: están re dormidos. duermen todo el día.
lali: cuando sean mas grandes me vas a decir "ma hacelos dormir" -reímos- te van a joder todo el día.
juli: eso seguro.
peter: y vos -le decía a juli- que le charlabas a mama. -la sentaba en sus piernas.
lali: estábamos hablando de mis estrías.
peter: otra ves con eso.
lali: es que si,me quedan horribles.
peter: bueno pero son unas pocas,era obvio que te iban a salir amor,ya se te van a ir.
lali: sos mas lindo. 
juli: pa,voy a ir mañana a desfilar?
peter: si vos queres si.
juli: si quiero. 
lali: entonces ahora después de comer te vas a dormir,así descansas bien,
juli: bueno.
 Seguimos así hasta que peter ya tenía la comida lista,con juli acomodamos los platos en la mes del patio,peter se encargo de llevar a los melliz al chango,taparlos con un tul por los mosquitos y ponerlos al lado mio. La comida estaba riquísima,sin dudas mi futuro marido era el mejor, después de terminar de cenar,peter sirvió el postre -helado de chocolate y frutilla- como a nosotros nos gusta.
 Luego de tomar el helado peter acompaño a juli a la cama,mientras yo juntaba los platos y los lavaba,luego le di teta a santino que lloraba,y cuando bajo peter el se encargo de hacerle provechito mientras yo le daba el pecho a pia.Una vez que los gordos se durmieron fuimos hasta el cuarto los acostamos a cada uno en su cuna y fuimos a lavarnos los dientes,luego nos pusimos el pijama y nos acostamos.
peter: sabías una cosa... SOS LA MEJOR.
lali: tanto?
peter: si enserio. la mejor mujer,la mejor futura esposa-reímos- la mejor compañera,la mejor mamá.
lali: -beso- mira que hay mamas mejores.
peter: pero vos la mas linda y la mas buenas y la mas todo.
lali: vos lo decís porque me queres.
peter: AMAS* y es verdad,te miro cuando estas con los melliz o juli,y los entendes mas que nadie.
lali: me miras todavía? -reímos-
peter: obvio,todo el tiempo,estas mas linda que nunca a parte.
lali: sos un mentiroso.
peter: si mi amor,que otra mama de mellizos es tan linda como vos. -silencio- ninguna. -beso- TE AMO SABES?
lali: yo también te amo mi amor. 
 Besos tiernos,caricias,te amos,y muchas cosas mas,un clima realmente hermoso,nos dejamos llevar por nuestro amor,y ya podíamos volver a sentir lo que hace meses no sentíamos,lo que extrañamos sentir,finalmente después de varios meses volvíamos a ser uno,el acariciaba mi piel,y hacia que se me enrizara totalmente, después de un rato de hacer el amor,como solo nosotros sabíamos,el acaricio mi pelo,y así fuimos quedándonos dormidos.
 CONTINUARA.
CAPITULO CORTO PERO SI HAY FIRMAS EN UN RATO DEJO OTRO. y que gran capitulo. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

sube maaaaas

antonella dijo...

Siguela esta buenisima!

Arii dijo...

Sube otroooo :)
Espero maas, son un amor!
Besito


Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

quieroo maaas genia. kareen