miércoles, 19 de septiembre de 2012

CAPITULO 97... 
 Mes de agosto...
cuenta peter: 
 Con tanto trabajo -como todos los días- estaba bastante agotado,así que le dije a lali de irnos a dormir un rato la siesta,a demás sin ruidos ni llantos,ya que los melliz y juli se habían ido con sus abuelos maternos de paseo,y volverían tarde.
 Antes de acostarnos lali llamo a su mamá para ver como iba todo,y estaba todo bien,luego de hablar con su mamá y escuchar a sus hijos,se acostó tranquila.
peter: -le daba besos en el cuello- te amo.
lali: yo también te amo. -beso- pero ahora no.
peter: no iba a ser nada raro eh. -pícaro-
lali: si lo harías. -reímos- no me siento muy bien.
peter: porque.
lali: estoy como descompuesta. y mareada.
peter: queres que vamos al medico? 
lali: si no se me pasa en un rato vamos. bueno?
peter: esta bien. 
 Me acomode bien cerca de ella abrazándola sobre su pansa,y ella acariciaba mi pelo,eso era tan relajante que por momentos quedaba dormido,hasta que logre hacerlo,mi cansancio me venció y mis ojos se serraron.
 CUENTA LALI...
 Mi esposo dormía tan plenamente que no quise joderlo,solo le corrí el brazo con el que me tenía abrazada para poder levantarme e ir al baño. Cuando llegue al baño me sentía con tantas ganas de vomitar que intente hacerlo,pero solo eran arcadas y mareos,me refresque la cara con el agua que corría de la canilla,y luego volví a la cama.
peter: -mientras me metía de nuevo en la cama- estas bien? -pregunto dormido-
lali: eem si,no te preocupes. -me mira-
peter: amor estas pálida. te sentís mal?
lali: es solo un mareo. lo juro,debe ser que con el cambio de clima me estoy enfermando. -por un momento pensé algo,que no creía que fuera cierto,pero luego pasaron varias cosas por mi cabeza,hace media semana no me venía y ya lo tendría que haber hecho-
peter: vamos al medico. -saco las sabanas que cubrían su cuerpo-
lali: no es necesario peter. ya se me va a pasar.
peter: no mi amor.vamos al medico.
lali: no no quiero. 
peter: porque no?
lali: no me vino,estoy con mareos,y la otra vez no nos cuidamos. -sonrío- 
peter: queres decir que puede ser que estés emba....
lali: si amor es eso. si lo estoy que?
peter: va a ser otra gran bendición que llegue a nuestra vida,
lali: pero amor... los melliz son chicos todavía.
peter: tienen un año y 6 meses,si llegas a estar embarazada el futuro bebe va a nacer cuando ellos ya tengan mas de dos años amor,no te preocupes.
lali: son tan lindo. que hacemos? -le pregunte nerviosa-
peter: voy hasta la farmacia de la esquina a comprar un eva-test aguantate las ganas de ir al baño si?
lali: esta bien. beso- te amo mi vida.
peter: yo también te moa. -tomo su campera- ya vengo. -abrió la puerta y se fue- 
 Inmediatamente les mande un mensaje a las chicas -cande,azul,rocio,y euge- por el chat del bb al que enseguida todas resp.  
mensaje de lali:
 No estoy segura,pero capas sean tías nuevamente. 
mensaje de cande:
Me muero. contame ya.
euge: jodemeee. hasta daira esta feliz dentro de mi pansa. 
azul: amiga. ya te hiciste el eva-test?
rocío:  ojala de positivo.
lali: peter fue a comprar un eva-test recién,saque mis cuentas de menstruación y me tendría que a ver venido hace 4 días y no me vino,y hace días ando con muchas nauceas.
cande: hacete el test y nos contas enseguida.
azul: seguro da positivo lalita.
euge: felicidad total. otro bebito en la gran familia.
rocío: llegara thiaguito? o vendrá delfina? -esos eran los nombres que con peter habíamos dicho de ponerle a el hijo/a que tendríamos mas adelante- 
lali: nose,pero espero que si da positivo,sea sanito.
cande: es lo importante.
lali: pura verdad. chicas llego peter,mas tarde les escribo.
euge: éxitos amiga.  
lali: gracias las quiero. 
 Peter abrió la puerta de casa,y en sus manos tenía la bolsa con la cajita del test de embarazo a dentro,antes de dármelo me dio un beso que me colmo de paz y felicidad y luego me acompañó hasta la puerta del baño de la planta baja de la casa. 
 Entre nerviosa como el embarazo anterior,pero finalmente lo hice,al cabo de 5 minutos el resultado estaba marcado en la pantalla,llame a peter que enseguida entro al baño y se encargo de mirar el resultado. 
peter: -una lagrima corrió por su mejilla- vamos a ser papas nuevamente mi amor. -lo abrace- 
lali: no lo puedo creer. -lo abrazaba llorando- te amo te amo.
peter: -tocaba mi pansa- va a ser muy bienvenido/a.
lali: obvio que si. -lo volví abrazar- estoy feliz. voy a llamar a las chicas.
peter: no para. primero les contamos a juli y a los melliz,llama a tu mama y preguntarle si les falta mucho.
 Hice lo que peter me propuso llame a mamá,lo cual me dijo que justo estaban en camino,así que dentro de unos minutos estarían tocado el timbre de casa. Y así fue,a la media hora teníamos a nuestros hijos sentados en los sillones del living,y mientras probaban unas galletitas de frutillas les dimos las noticia.
lali: bueno,los melliz no entienden nada -ello solo comían masitas- pero vos juli si,con papá tenemos que contarles algo muy lindo,que estoy segura que les va a encantar?
juli: que vamos a la playa?
peter: no algo mas lindo.  -los mellizos nos miraban muy atentos-
juli: me rindo. díganlo.
lali: -lo mire a peter y largue la noticia- en mi pansa. -los mire a mis hijos- tengo un bebé.
juli: -su cara de felicidad era inolvidable- bravo. -saltaba de felicidad y a los segundo besaba mi pansita. 
lali: -la besaba- son preciosa. estas contenta?
juli: muy contenta. voy a tener otro hermanito. -abrazaba a su papá- gracias pa.
peter: de nada mi princesa. ustedes melliz están contentos?
lali: por sus sonrisas parece que si. -abrazo a peter- se agranda la familia.
 Antes de contar la noticia a los demás,preferimos ir al medico y asegurarnos bien,pero no había nada mas para asegurarse mi pansa de 3de semanas dentro de un tiempo se empezaría a notar y esto merecía un festejo.
 me encargue de contarle a las chicas y a mi familia,la noticia y peter se encargo de sus amigos y de su familia,todos recibieron esto con mucha felicidad y a la hora la moyoría de ellos estaban tocando el timbre de casa para felicitarnos. 
 por 2 vez tenía a una criatura dentro de mi vientre y esto me hacía exageradamente FELIZ...
  CONTINUARA...
 y se viene otro baby. :) a ustedes le gusto la noticia?? como terminara la nove? que te gustaría que pase? si hay firmas mañana dejo mas!

9 comentarios:

Arii dijo...

Aaai que amor, se agrega otro a la familia :D
Espero maas,,
Besitoo


Arii
@AriadnaAyelen

angeles dijo...

no quiero que termineeee :( que lindo que tengan otro bebe y ue bueno que juli lo haya tomado bien

Unknown dijo...

Me encanto ya mismo recomiendo tu nove eres una genia escribiendo seguime por twitter es @Ickzzy

Unknown dijo...

me encanto el capitulo super tierno ... se agranda la familia :)
mas nove!!!
PD: amo tu novela

Unknown dijo...

me encanto el capitulo mas tiernos...se agranda la familia
mas nove!!!
PD:amo tu novela

Unknown dijo...

me encanto el capitulo mas tiernos...se agranda la familia
mas nove!!!
PD:amo tu novela

Unknown dijo...

me encanto el capitulo mas tiernos...se agranda la familia
mas nove!!!
PD:amo tu novela

aylen dijo...

siguelaaa amo tu novee

Anónimo dijo...

1ra en firmarrrrrrrrrrrrrrr

Me encantaaaaaaaaaa q se agrande la familia!!!!!!!!!!!!!

Espero mas noveee

Perdon q no entro con mi cuenta lo q pasa es q mi compu se rompio y estoy desde la de mi hermano.

Besoss

Espero masssssss