sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPITULO 24...

 Estaciono el auto un poco mas adelante que yo,con mucha potenzia,y al bajar y que escuche decir "lalilali" sabía de quien se trataba,Corrí hasta llegar donde esa persona estaba lo abrace y le dije "mi amor perdóname"
peter: tranquila. -llorábamos- vamos a casa dale.
lali: donde mamá por favor ahí voy a estar segura. -dije tartamudeando-
peter: esta bien vamos. -subimos al auto- 

 Peter llamo a mamá y a los minutos ya estábamos tocando el timbre de su casa,
caro: hija. -me abrazaba llorando- que bueno que estas acá. gracias dios. -decía- 
lali: -sin palabras- 
peter: mira como estas. toda lastimada mi amor. 
caro: sentate que ya llamo a un medico.

  Yo no podía hablar,seguro causa de algún trauma del secuestro,peter me tenía abrazada y me daba besos en mi frente,yo sentía que mi cuerpo se rompía en pedazos,pero lo que mas me dolía era la cabeza,mama me dio un vaso de agua,y al rato me quede dormida en los brazos de mi novio..


 Cuenta peter: lali dormía en mis brazos mientras esperábamos al medico,de un momento a otro empezó a delirar,y decía cosas raras como "soltame,te prometo que lo voy hacer" se movía de un lado a otro,y de repente se despertó,me abrazo fuerte y solo nos miraba a caro y a mi. Por un momento nos asustamos pero luego de que el doctor venga entendimos el porque 
doc; lali tiene un traumatismo cebero por el secuestro,lo primordial sería que duerma bien y que trate de no hablar,en el cuero no tiene mas que lastimaduras se ve que por los golpes que le dieron,yo les recomiendo que cuando ella este mejor hagan la denuncia,y que la cuiden mucho porque lo necesita.
peter: así sera. -acariciaba la cara de lali- 
caro: doctor tiene que tomar algo?
doc: si. -nos dio los remedios- cada 4 horas. igual pasado mañana vuelvo a verla. 
peter: muchas gracias. -lo acompañe hasta la puerta-
doc: que se mejore esa reina.
peter: así sera. -lo saludé-
 el doctor se fue y con caro aprovechamos para llevar a lali a la cama,la acostamos y caro me pidió que me quedara con lali,ya que ella iba a hablar con carlos que se encontraba abajo. Me saque mis zapatillas y me acosté al lado de mi novia,luego de llenarla de besos y de abrazarla,al rato me dormí,luego de a ver apagado el velador.

 ES SOLO LA PRIMERA PARTE DE ESTE CAPITULO EN UN RATO DEJO LA 2DA PAARTE.

3 comentarios:

Arii dijo...

Aaai dios pobre Lali,
Espeero la segunda parte, besote :))

Arii - @AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

subi mas por favor esta muy buena la novela!!! <3

Unknown dijo...

Hace muchooo que no firmaba y esk mucho tiempo no tengo pero siempre estoy amo tu nove al igual que la pasada espero el prox cap genia