martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO 34:

 CUENTA LALI: al cabo de dos horas en la isla peter y agustin fueron a andar en kayak con dos chicos que conocieron mientras con cande y las parejas de esos chicos nos quedamos en la isla para tomar sol y bañarnos en el agua del mar. 
caleste: cuando se van?
cande: esta noche nos vamos a las montañas del monte verde.
lucila: ay nosotros también,salimos en el mismo barco seguro.
lali: segurisimo hay ya extraño a peter.
celeste: típico de recién casados. -reímos-
cande: no,igual ellos siempre son asì.
lucila: piensan tener hijos?
lali: si 4. -reìmos- es mas anoche en la ciudad compre un test de embarazo pienso hacérmelo mañana cuando peter valla a escalar con agus.
celeste: pero hay posibilidades de que estés?
cande: hace dos meses no se cuidan.
lucila: olvídate de seguro que si.
lali: ay me da unos nervios. 
cande: y si es obvio. vamos al agua?
lali: vamos

 Nos metimos a una piscina que había en el lugar que el agua era directa del mar asì que estaba un poco frìa pero como hacìa calor nos vino de 10,
 a las 5pm llegaron los chicos de andar en los botes por todo el mar,estaban bastantes cansados pero igual se tomaron un tiempo para sus mujeres,organizamos un picni y todos juntos nos fuimos al medio de la isla para comer los sanwichs y mas cosas ricas que entre todos habíamos preparado. 
peter: me extrañaste? yo si.
lali: que bueno porque yo tambièn. -sonreì- 
cande: insoportable toda la tarde hablando de vos.
lali: -reì- porque es un buen marido.
peter: exacto.
agus: y vos no hablaste de mi? -le dice a cande- 
cande: no me dio tiempo lali. -reímos- mentira si hable de vos. -beso- 
agus: quiero irme ya al monte.
lali: estamos todos iguales. ya organizamos con cande,mientras uds van a escalar nosotras recorremos el lugar y después los esperamos en el dto que alquilamos.
peter: bueno. me esperas con algo rico?
lali: si me prometes que al otro día salimos juntos.
peter: obvio que si. 
agus: me da un poco de cagaso escalar esas montañas,al rededor es todo agus.
cande: si te pasa algo me muero.
lali: nada va a pasar. 
peter: no,vamos bien equipados.
lali: se esta oscureciendo,vamos que a las 9 sale el barco.

 fuimos hasta donde teníamos las valijas y todo nuestras cosas y después nos fuimos al puerto para subir al barco que nos llevaba al "monte verde" iba a ser un viaje largo ya que eran 10 horas de viaje pero al ir por el agua se nos iba a ser mas corto. 

 Llegamos al monte verde,a las 10am ya que el barco se salio del camino y tardamos un poco mas,pero al fin habíamos llegado. agarramos nuestras maletas y nos fuimos hasta el dto que por teléfono habíamos reservado,era todo un lujo y en cada habitación había un baño bien lujoso,en la terraza una enorme piscina,y en el piso 2 una sala de spa,que de echo con cande cambiamos enseguida de planes,nos quedábamos toda la tarde haciéndonos masajes en debe de ir a recorrer el monte,cuando agus y peter se fueron los despedimos tiernamente.
lali: extrañame si?
peter: ni que me lo digas,vos también extrañame.
lali: te amo. -me besa-
peter: yo mucho mas princesa.

 agus: dale peter.
peter: ya voy che. -me vuelve a besar- nos vemos a la vuelta-
lali: obvio. cuídate. -le di otro beso- te amo por siempre.

 Los chicos se fueron y con cande nos preparamos y nos fuimos a la sala de spa. Nos recibieron muy bien y luego de ponerlos la ropa adecuada nos acostamos en las camillas para que nos hagan unos relajantes masajes y luego meternos en el yacusi con sales y mas cosas para relajarnos aun mas.

 Después de estar como nuevas por haber tenido un día de spa,nos fuimos a la habitación para que yo pueda hacerme el eva-test. 

lali: deséame suerte. -dije entrando al baño-
cande: mier,prima.

 entre al baño e hice todo lo que tenìa que hacer y cuando ya el resultado estaba en mis manos,no lo mirè mi prima can entro al baño y fue ella quien me dio el resultados. 

lali: una o dos rayitas?
cande: .............


 CONTINUARAAAAAAAAAAAAA! 


7 comentarios:

jazmin romero arrasco dijo...

masssss me encanto estara enbarazada lali ahhhh masssss

Anónimo dijo...

Maaaaaas

Anónimo dijo...

AY ESPERO QUE LALI ESTE EMBARAZADA QUIERO QUE HAIGA MUCHOS MASSSSSSSSS

Arii dijo...

Aaai qe dara??
Espeero mas, beso :))

Arii - @AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

Dale, mass!!

Anónimo dijo...

No podes dejarnos asi!! Igual para mi esta embarazada!!!!!!!

Me encanta lo reee pegote que estan Lali y Pitt estas escenas son las mejores lejos!!


Massssssssssssssssssssss

Valen

Anónimo dijo...

QIIIIIIIIIIIIIIIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PROOONTO XFAVOR SINO ME VOI A MORIR DE LA ANSIEDAD. OJALA LALI ESTE EMBARAZADA NO SE LA COMPLIQES NI AGAS PONERLA MAL EEH !!! & Q LOS CHICOS ESTEN BIIEN TMB.