sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO 43: 

 "cuenta peter" 

 En una hora ya estábamos todos en la clínica esperando el nacimiento de mateo que solo en 10 minutos comenzaba el parto.
 Me pusé la ropa que ,me dieron para presenciar el mágico momento y luego le tome a lali su mano mientras ella ya estaba acostada en la camilla.
 No sabí que hacer cuando lali llegaba a llorar de los dolores por eso solo la acariciaba, en 10 minutos vinieron los enfermeros y luego de fijarse como iban las contracciones y la dilatación como ya estaba todo listo fuimos a la sala de parto.

 Al cabo de un rato ya estaba naciendo mateo y yo trataba de darle aliento a lali,que de hecho estaba haciendo excelente su trabajo. 

"Puja" le decían a lali los enfermeros y ella obedecía aun ya quedándose sin fuerzas,pero todo el dolor acabo cuando sentimos el llanto de mateo,y luego la dra dijo "bienvenido al mundo mateo" y lo puso en los brazos de lali,en el momento en que lo vi mi cabeza dio mil vueltas a mi mente volvieron los momentos que se habían borrado en aquel accidente,mientras lloraba de la emoción besaba a lali y a mateo,que después de unos minutos lo llevaron para lavarlo y cambiarlo.

peter: sos una leona mi amor. -le decía a lali-
lali: te amo tanto. deja de llorar. 
peter: es que es tan maravilloso esto. aparte de que mateo este con nosotros hay algo mas.
lali: que cosa?
peter: recordé todo mi amor. -me besa- 
lali: que feliz me pone. mateo lleno nuestras vidas de felicidad.
peter: viste lo precioso que es?
lali: salió a vos.
peter: a los dos. amor,voy a mostrarle la foto que le saque a mateo a los que están afuera y de paso les aviso que todo salió bien y voy a la habitación con vos si?
lali: esta bien,pero no te tardes. -beso-  


 Salí a la sala de espera y cuando nuestras flias y amigos me vieron muy emocionados me felicitaron y luego de mostrarle la foto de mateo les conté que había recordado todo en el parto y a demas que estaba feliz de estar de vuelta con cada uno de ellos.


 CUENTA LALI:

 3.150 kg peso mateo y su medida exacta fue de 48cm,ojos azules como su tía eugenia y su abuelo juan,pelo castaño oscuro como yo y la nariz y los labios perfectos como su papá. 

 Mi felicidad era plena,me sentía en este momento la mujer mas privilegiada de la vida,me sentía esa mujer que algún día había sido la mas feliz,hoy volvía la felicidad a mi vida y estaba segura de que volvía para siempre,para jamas soltarme. 
lali: sos hermoso mi rey. -decía mientras tocaba la manito de mateo-
dra: es un lindo bebé. mariana voy a buscar a su marido para que se quede acá con vos en la sala. y después si te sentís bien dejamos pasar a tus familiares te parece?
lali: si muchas gracias . -sonreí- hola amor. -le dije a peter cuando llego a la habitación-
peter: como están mis dos soles.
lali: ya te extrañábamos. no mateo?
peter: como duerme el gordo. tomo teta?
lali: si,hace un ratito. te tardaste.
peter: solo 20ms quise entrar antes pero los enfermeros no me dejaron,terminaron con los estudios?
lali: si,le sacaron sangre del piesito a mateo.
peter: como hubiera sufrido yo mientras lo pinchaban,suerte que no entre antes.
lali: como están afuera?
peter: felices y ansiosos por verlos.
lali: y yo a ellos. anda deciles que vengan,la enferma los dejo. 
peter: a todos?
lali: claro. 
peter: vuelvo enseguida. -beso-

 En 10 minutos ya los tenía a todos dentro de la habitación besando a mateo y felicitarnos a mi y a peter por lo lindo que era. Los abuelos estaban chochos y los tios/as y su madrina ro también lo estaban,el que no estaba tan chocho era lauti que cuando me vio con mateo en brazos quiso subirse a la cama el también  pero eso iba a ser solo por un tiempo ya que después iban hacer muy compinches ambos.

 SIN DUDAS HOY COMIENZA UNA NUEVA VIDA PARA NOSOTROS!

 continuara. 

 chichis! perdón por no estar subiendo nove,es que rindo materias en febrero y sinceramente estoy a full con el estudio,cuando teng otro tiempit dejo otro! un beso. y firmen muchoo" :O







7 comentarios:

jazmin romero arrasco dijo...

masss me encanto q bueno q nacio mateo y q bueno q peter recordo todo

Unknown dijo...

Me encanto la verdad un excelente novela :)
Peter recordo !!!!!!!!!!!!! :$

Anónimo dijo...

Ayy que hermoso capitulo. Nacio Mateo y Peter recordo todo
Me encanta subi mas
Besos

Unknown dijo...

massss

Arii dijo...

Bueenisimo cap, recordo todo y encima nacio Mateo :DD
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

TE ENTENDEMOS ALMENOS YO TMB RINDO EXAMENES U.U. ESPERO UNO PRONTO!!! :D

Sofi :3 dijo...

aaaaay! me re emocione cuando peter recordo :)
me encanto la nove
te re entiendo , yo tampoco leo mucho por que tengo que estudiar :S
sigue subiendo
asdhafadahdfashfj no se tu nombre .-.
besos amiga , cuidate