viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO 47:  

 Cuenta lali: 
 Sali de la pileta cuando escuche el llanto de mateo.
lali: que pasa reí. -le decía a mi hijo levantándolo en brazos- 
peter: hace mucho que tomo teta amor? -me decía desde la pile-
lali: una hora. igual voy a darle,me senté. 
lauti: titi,bebe? -acariciaba a mateo-
lali: si mi vida. mateo tu primito.
lauti: ateo. 
lali: si. -decía muriéndome de amor al escucharlo hablar- amas a la madrina vos?
lauti: si,celo.
lali: hasta el cielo.? yo también. -beso- ro me lo regalas?
rochi: vos ya tenes el tuyo che.
lali: igual,este me puede. mira lo que es.
cande: un bombón es. 
lauti: ti

 Cuando el asado estuvo listo y cuando nuestras pansitas quedaron llenas,peter,saco las cartas y se puso a jugar una partida con los chicos mientras que con ro y can nos mirábamos unas revistas de moda. 

 A las 7 pm se fueron los chicos,pasamos una tarde tan linda que no quería que se vallan.. pero era hora de tener un ratito familiar.
peter: como duerme este gordo.
lali: salio a vos.
peter: segura? este ultimo tiempo estuviste muy dormilona.
lali: y si,una embarazada duerme durante el embarazo por que después cuando nace el niño no te deja dormir.
peter: donde aprendiste eso?
lali: de la tv. -reímos- me amas?
peter: mucho te amo. -beso-   Queres que vallamos a pasear?
lali: a donde?
peter: a tomar un helado?
lali: y si pedimos helados mejor? y nos tiramos en el living a ver una peli.?
peter: si es lo que queres. ya llamo al delibere. vos acomoda el sofá. 
lali: sos un vivo vos. dame un beso. -beso- te amo mi amor.

 Peter pidió el helado y una peli en el videoclub de la vuelta de casa. Y en 30ms ya estaban tocando la puerta con el pedido. 
 Yo ya estaba con mateo tirados en el sofá del living esperando a peter. 

 Una vez que peter se acostó junto a nosotros,tomamos el helado juntos,y yo a la mitad de la peli me quede dormida. hasta que escuche a mateo llorar,pero me hice la dormida para ver que hacia peter. 
peter: ssh hijo. que mama duerme. portate bien che. no la dejas dormir. -mateo seguía llorando- hijo,no la hagas difícil  se paró y lo tomo upa. 
 Lo hamaco en sus brazos por un buen rato y luego quiso  acostarlo pero mateo volvió a llorar,y el lo volvió a cargar en sus brazos,y así lo hizo varias veces hasta que yo me digne a darle la teta. 


 A las 22 como estábamos muy cansados fuimos acostarnos con peter a la cama luego de dejar a mateo en su cuna,peter antes de acostarse hablo por teléfono con su mama y quedaron en que mañana nos juntamos en su casa,su flia y la mía. 
peter: buenas noches mi reina.
lali: igualmente mi reí. te amo con mi vida entera.
peter: -beso- yo también. 

 CONTINUARA...
 despues de largo tiempo aca les dejo un cap. cortito pero bueno es lo que se puede,mañana intentare de dejar otro. un beso. y comenten muchoo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Massss!!!!!!!!!

SUERTE EN TUS EXÁMENES !!

Cuando termines de rendir y estudiar podríamos hacer maratón?


Besotesss

Arii dijo...

Aaai son lindos como familia!! Espeero mas, beso :)

Arii

jazmin romero arrasco dijo...

masssssssssssss me encanto
SUERTE EN TUS EXAMENES

Unknown dijo...

me encanto el capitulo como extrañaba tu novela ♥ SUERTE CON LOS EXAMENES !!! :)

Unknown dijo...

mmmasss

Unknown dijo...

muy buena tu novela y suerte en los examenes y los invito a pasar por mi blog www.lalitermil.blogspot.com

Anónimo dijo...

Maaaas