domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 6 : "la verdad" 
peter:podemos hablar (me dijo directamente)
lali:eem (no sabia que decirle estaba tan nerviosa) si.pero después dale,ahora se nos hace tarde.
peter:prefiero que se nos haga tarde a que seguir con este dolor en el pecho (dijo acercándose a mi) por favor lali,hablemos.
lali:esta bien (dije muy nerviosa).
peter: desde que te viniste a españa siempre quise venir y decírtelo,se que estuve muy mal con vos,que me porte como un nene... pero yo (no termino lo que me iba a decir y sonó mi teléfono)
lali: perdón... (y atendí,me sorprendí al ver quien era,pero bueno no era tan raro. agustín siempre fue así)
 llamada telefónica
lali: agustín, como estas? paso algo?(y vi la cara de celoso que tenia peter)
agustin: lali perdón que te llame ahora,estas ocupada?
lali: estaba por salir (dije y peter dijo en silencio"estábamos hablando,no por salir,lo mire y le hice un gesto de que se callara)pero decime.
agustín:prefiero decírtelo personalmente no por celu.
lali:aah bueno entonces te parece si nos juntamos mañana.?
agustin:si em la plaza cerca de tu casa a las 3pm bueno?
lali:dale nos vemos ahí. un besoo.(y corte).
FIN DE LA LLAMADA.
peter:tu novio? (dijo algo celoso)
lali: ex... pero un lindo amigo (dije remarcando lindo)
peter:ah y se puede saber que quería?
lali: te interesa?
peter: si y mucho.
lali: apa,seguimos tan celoso como siempre.
peter:solo por las personas que me importan. 
lali: ... mejor vamos si? nos deben estar esperando
peter: tenemos algo pendiente eeh.
lali :otro día seguimos.
 cuenta peter:
me había decidido a decirle todo,y ese tal "agustin" encima su ex,la llamo justo en ese momento.que bronca tenia,y como si fuera poco mañana parece que se juntaban.
se me había ocurrido algo. pero sabia que si lali se enteraba me mataba.
 CUENTA LALI:
gracias a agustin que me llamo terminamos la charla con peter, tengo que admitir que si no hubiera llamado,ya hubiera besado a peter. es tan lindo que ya no veo la hora de sentir su boca.
 Cuanto corte la llamada de agus,nos fuimos rápido al shopping y en el camino no hablamos nada.cuando llegamos le mande msj a cande.
mensaje de lali para cande:
lali:cande,hermana donde están?
cande:lali,ya era hora nena... estamos en el local 301. "como quieres que te quiera"
lali:ya vamos para allá.

Cuando me di vuelta peter estaba hablando con una rubia,alta era hermosa,no la conocía ... de todos modo me acerque a ellos y le dije a peter.


Lali :vamos nos están esperando.
peter: si ya vamos,te presento a maria,una amiga.
maria: hola, la novia no?
peter:no... amiga.
maria: ai perdón, tu novia esta acá? (y yo lo mire con cara extraña)
peter: no tengo mas novia... en realidad belén nunca fue mi novia. amigos con derecho podría decirse (perece que ya se había olvida de que yo estaba ahí,me dio tanto celos y bronca escuchar que tuvo onda con belén,que sin decir nada,me fui rápidamente con un gran nudo en la garganta).
maria: ah cabrona la chica.
peter:esta apurada y yo también.
maria:bueno entonces te dejo, nos vemos pit.
peter:nos vemos meri.


CUENTA PETER:
 Me di cuenta que a lali le jodió bastante que hable de belén,por eso se fue,sin decir nada... asique salí corriendo detrás de ella.


peter: lali (le grite pero no se dio vuelta. seguí corriendo hasta que la vi que estaba llegando donde las chicas así que,me hice el tonto.


Camino donde las chicas escuche que peter venia corriendo de tras mio y me gritaba lali,n le di mucha bola en realidad no le di bola. y seguí caminando rápidamente hasta llegar.
 paso algo? pregunto cande al ver que no tenia mi mejor cara y peter no estaba con migo.
lali:no nada. peter se quedo mirando un local ahí viene (dije mintiendo)
 Cuando llego peter no cruzamos palabras... enseguida fuimos con el y las chicas. a comer a una pizzeria que hay ahí. y después de comer nos fuimos a casa. ya eran las 22:00 hs y estábamos todos cansados mas euge y peter por el viaje,así que nos fuimos a dormir. euge dormía en mi cuarto y peter en el cuarto de invitados.
 Azul ya se había ido a su casa, la pasamos a dejar nosotros antes de ir a casa...
 Después de un rato quedaron todos totalmente dormidos parece,pero yo no pegaba un ojo...
 me fui a buscar un vaso de agua a la cocina y por lo visto no era la única que no podía dormir.
lali: no podes dormir (le dije casi tomando mi vaso de agua)
xx: no (me respondió sonriendo) veo que vos tampoco.
lali: así es... nose que me pasa.
 CONTINUARA...


chicas... acá les dejo un cap. les iva a dejar 2 capítulos pero no llego en 2 horas tengo un cumple,pero les prometo 2 para mañana... un beso y las quiero :)

2 comentarios:

vale dijo...

buenisimooooooooooooooo el capp sos una geniaa espero el proximoooo!!!!!

Unknown dijo...

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME RE GUSTO EL CAP! aww Lali se puso celosa lastima qe no son las mejores condiciones para que se ponga celosa :S @LuciaVega14