martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 7: "LA CHARLA"
 xx: no (me respondió sonriendo) veo que vos tampoco.
lali: así es... nose que me pasa. 
xx: podemos hablar ahora?
lali:mira peter,yo no quiero hablar nada con vos... es mejor dejar todo así,y no pelear.
peter: lali dije hablar no pelear. y si no queres hablar escúchame aunque sea.
lali:peter siempre terminamos pelando no tiene sentido y menos a esta hora.


1:20 am me encontraba en la cocina tomando un baso de agua,y tratando de esquivar a peter... no me sentía bien o preparada como para hablar con el... pero finalmente lo escuche.


peter: lali yo... yo se que estuve mal -dijo con su vos quebrada- pero necesito que me perdones.-dijo acercándose a mi- te necesito con migo.. que seamos como antes.. necesito que me perdones.necesito amarte como nunca lo hice.y que me ames vos a mi como nunca lo hiciste. -dijo ya casi llorando-


En ese momento solo sentí ganas de abrazarlo,besarlo,y nunca mas separarme de el... pero no podia había algo que me lo impedía,y era el miedo a que otra vez pase lo mismo.que otra vez me cambie,que me deje... y otra vez yo tenga que huir.. en busca de alguien que realmente me haga feliz.
Me quede tildada y mis lagrimas caían cada vez con mas potencia,dolor,bronca.y lo único que hice fue gritarle.
lali:YO TE AMO PETER... pero no puedo.. tengo miedo.
peter: lali yo te prometo que no va a pasar lo mismo,que esta vez te voy a cuidar,respetar,y valorar como nuca lo hice.
lali: no puedo -dije y corrí a mi cuarto- LALI -escuche pero no me di vuelta-

CUENTA LALI: corrí hasta mi cuarto y cerré la puerta con llave... me tire en la cama,y lo único que hice fue llorar y llorar parecía que el mundo se venia abajo.y no aguantaba las ganas de ir donde el estaba abrazarlo y amarlo como nunca lo hice.pero no podía. tal vez en un tiempo se de o tal vez mi futuro no es con el y nunca mas se vuelva a dar...
finalmente me dormí eso de las 3am de tanto llorar tenia un dolor en el pecho que no aguantaba.


CUENTA PETER:
después de descargar mi angustia,y de ver como ella corría,como hullendo de mi,me sentía un estúpido... sabia que nunca mas me iba amar... sentina que la perdía y que nada tendría sentido sin ella... me fui a mi cuarto me tire en la cama... y llore como nunca recordando lo feliz que era cuando estaba con ella... después de un rato me dormí...



CONTINUARA...
  
mmmmm que pasara?? que dicen uds? capitulo corto pero en un rato dejo otro... perdón por ser tan colgada y no subir todos los días,pero bueno estos días están bastantes moviditos ... xD en un ratito subo el otroo... COMENTEN!

1 comentario:

Juli♥ dijo...

es entendible q lali dude!
pobrecitos los dos sufriendo!
quiero laliter!
un beso
Muy linda la nove