martes, 13 de marzo de 2012

CAPITULO 18: "todo es mas lindo junto a vos"

 Después de decir con peter que estábamos de novios vinieron nuestros seres queridos a felicitarnos... papá le dijo unas palabras a peter -típico de los padres- y el dj largo la música así que nos pusimos a bailar.
 peter: salio todo bien viste? -beso-
lali: mejor imposible... me prometes algo?
peter: a vos ... lo que sea.
lali: prométeme que pase lo que pase vas a estar a mi lado.
peter: no te lo prometo te lo juro. 
lali: ooh sos mas  lindo. te amo -chape- 
 bueno bueno aflojando... decía euge...
lali: amigaa -dije abrazándola-
euge: felicitaciones una vez mas... 
peter: gracias hermanita... ahora se podría decir que lali es mas que tu amiga... tu cuñada-
euge: eso jamas. lali nunca va a dejar de ser mi amiga bobo.
lali: estoy a favor de ella... por mas cuñada que seamos nunca vamos a dejar de ser amigas.
peter: pero yo me refería a que ahora también son cuñadas.
euge: si parchala ahora... ay dios hombres... hombres -decía euge llendose-

 Con peter seguimos hablando y bailando... obvio que también con nuestros amigos! eran tantos estaban todos... "ro,pablo,vico,yeyo,gaston,daniela,yan,benjamin,maria" entre otros! 
 5am de la mañana los invitados se estaban retirando del salón y con mi familia también... estaba tan cansada pero sin dudas... Argentina,me había recibido de lo mejor...
 llegamos a casa y antes de acostarme por supuesto me lave los dientes y me puse mi pijama... pero hice algo mas importante le mande msj a mi novio,
 MENSAJE DE LALI PARA PETER:
-mi amor gracias por estar hoy con migo,te amo,buenas noches. espere un ratito a ver si me contestaba pero no me contesto,seguro ya estaba durmiendo...
 
Era la 1:30 cuando sentí vibrar mi celular y era la respuesta de peter. 
MENSAJE DE PETER PARA LALI:
-Toda mi vida voy a estar junto a vos mi amor. perdón por no contestarte anoche me quede totalmente dormido. buen día... -en mi cara se dibujo una sonrisa,y rápidamente le resp.
-Dormilón bonito,buenos días mi amor... que hacemos hoy?
-nose,pablo quería que vallamos a jugar al rugby. vos que queres hacer?
-estamos en la misma,ro me dijo que se juntaban con las chicas en su casa que valla. si queres anda con pablo,yo voy a donde rocio.
-esta bien pero a la noche nos vemos si? -sonreí al leer el msj-
-si bonito,a la noche nos vemos. te amo.
-entonces te llamo eso de las 7. te amo mas mi reina.

 como ya se dieron cuenta hoy era día de chicas... no tenia idea de quien iba a estar pero yo iba a ir...
  CONTINUARA....
 capitulo corto pero bueno... no las iba a dejar así tampoco jajaja... acuérdense de recomendar la nove y de comentar por favor.. un beso y ahora si buenas noches!


 

1 comentario:

FRANCYS dijo...

me encanto espero le proximo cap