miércoles, 14 de marzo de 2012

falta daki ya lo se... jajjajaja

CAPITULO 19 "RONDA DE AMIGAS"... 
 3 de la tarde nos encontrábamos con cande yendo a la casa de ro,en el auto de papá.
 Pasamos a comprar unas facturas porque seguro tomábamos unos mates... y llegamos a la casa de roció en la cual se encontraba euge,dani,ro,y mery.
ro: amigas -dijo saludando- pasen en la cocina están las chicas. 
 lali: bueno... -dije y en seguida entramos- vos como andas?
ro: bien,no hace mucho que me desperté con el tema de la fiesta me acosté tarde... que hermoso estuvo. 
cande: se pasaron lo viejos -lo decía por papá y mamá-
lali: la verdad que si.
cande-lali: BUENAAS -dijimos entrando a la cocina-
todas: eeh al fin... -siempre tan impuntuales nosotras- 
lali: bueno che... lo importante es que ya estamos acá no? -dije después de saludar con un beso a cada una y sentándome-
cande: trajimos facturas -dijo poniendo la facturas en la mesa-
ro: que bueno,yo preparo el mate.
daki: ay si... me duele la cabeza sera eso.?
euge: mm síntomas -dijo cargándola-
daki: claro síntomas tonta...
mery: no estarás embarazada del rucio vos no? -lo decía por gaston-
daki: ay no.... falta todavía.
ro: a parte si estuvieras que? conviven hace 1 año y medio ya.
 daki: igual, todavía no.
cande: tienen mucho por disfrutar... 
daki: vieron -les decía a maria,euge,y a rocio.-
rocio: esta bien... y vos euge? le contaste a las chicas que estas de novia?
euge: obvio que si... a lali le conté en una plaza cuando estábamos en España viste? -me decía a mi- y a can también.

 Flash back:
 Fuimos con euge a buscar a lara y a alma... y después nos quedamos un rato en la plaza mientras las nenas jugaban.
euge: hace rato no hacíamos esto eh.
lali: hay que ponerse al día,empeza vos.
euge: esta bien... primero,bueno como sabes me queda el ultimo año de facultad y segundo estoy de novio -dijo directa-
lali: jodeme... con quien?
euge: con nico -dijo feliz,era lo que siempre había querido,pero por una u/o otra  cosa nunca lo habían podido a ser-
Fin flash back.


lali: si,se los ve feliz eh.
cande: al fin se les dio... casi tres años de idas y vueltas.
euge: gracias a dios... la verdad estamos en el mejor momento.
lali: bueno... seguís vos mery... 
mery: yo,que quieren que les cuente? sigo con benja.... 
cande: eso ya lo sabemos...
mery: entonces?
lali: y  nose contanos como están....
mery: mas que bien,,,, es un tierno total. una que otra pelea por ahí pero es normal.
rocio: obvio que es normal... con pablo siempre nos peleamos por boludeces.
daki: y vos la?-me preguntaba a mi-
lali: yo... mas feliz imposible.con peter nos pudimos entender y se hizo tan grande las ganas de estar juntos que volvimos <3 -suena mi celu-
 ATENDÍ.
llamada telefónica: -era peter-
lali: amor... paso algo?
peter: nada solo que estábamos en un descanso y aproveche para llamarte estas con las chicas?
lali: si estamos en la casa de ro -maleducado estamos en tarde de chicas,gritaba eugenia-
peter: decile a las chicas que vos sos mi chica... y que yo te llamo porque nos extrañamos -morí de amor-
lali: esta bien mi vida... gracias por acordarte de mí.
peter: como no me voy acordar... ahora te dejo bueno? en un rato te llamo así vemos que hacemos si? te amo.
lali: esta bien... te amo mas. besos -CORTE-


mery: son tan tiernos...
daki: un pibe como peter no se encuentra en ningún lado la...
lali: -algo celosa- es unico,y muy mio.
euge: eso ya lo sabemos.
cande: es un tierno.
lali: bueno basta hablen de sus chicos no del mio.
rocio: celosa.
lali: y muy.


 Después de un rato largo de charla con cande nos fuimos a casa... y quedamos con las chicas de llamarnos así hacíamos algo en parejas.
 CONTINUARA...
 chicas otro capitulo... por la nochecita dejo otro... espero sus firmitas. besos las quieroo!





2 comentarios:

Mariana dijo...

Corazonaa que lindoooo capitulo :D!!!un abrazotee enormee!!!

FRANCYS dijo...

me encanto el cap lali siempre celosa