jueves, 22 de marzo de 2012

CAPITULO 27: "ya lo sabia" 
belén: juli es hija de peter. - y sin decir mas nada y agarrando a la niña se fue-
 me quede en un estado se shock y mirando a la nena,la verdad los ojos eran como los de peter la nariz perfecta como la de peter. era tan parecida a el.
 Cuando vino peter,sin decir nada.le tire el anillo de compromiso y salí corriendo.no mire que hizo con los helados ni nada,solo pude notar que agarro el anillo y salio corriendo de tras mio.
peter: amor -gritaba y yo lo único que hacia era correr y correr-lali para.
 Llego un momento que ya no pude mas y lo único que hice fue tirarme en el césped.
peter: eu que paso? -dijo preocupado-
lali: que paso,paso que tenes una hija y nunca me dijiste.
peter: eh?
lali: no te hagas el desentendido.
peter: para,quien te dijo eso.fue belén no?
lali: ves que sabes de que te hablo. como pudiste?
peter: para déjame explicarte.
lali: explicarme que? no te creo nada pedro. -y sin hacer o decir nada mas me fui-
 Peter quedo tan paralizado así como había quedado yo,pero no me dio lastima lo único que hice fue irme a casa,y lo que faltaba se largo a llover. en ese momento solo pensaba en que como no había traído la campera,papá me había dicho pero eso no era lo importante sino que peter me había fallado una vez mas,tan tonta puedo ser?
 Llegue a casa y parece que no había nadie,pero me equivoque cande estaba en el sillón mirando una peli,al verme así me pregunto que me había pasado y yo solo corrí a abrazarla.
 Después de abrazarla y seguir llorando sin poder parar candela me fue a buscar un vaso de agua a la cocina mientras yo subía a mi cuarto.
 no tenia ni siquiera fuerzas para subir las escaleras,pero las saque de donde sea,no podía ponerme tan mal.
 llegue a mi cuarto y me acosté a esperar el agua y después ver si podía dormir aunque sea 1una hora y despejarme un poco. 
 cande: acá te traje -dijo dándome el vaso con agua.
lali: gracias.
cande: me vas a contar?
lali: por donde empiezo.
cande: anda al grano. -tome aire y largue todo-
lali: peter... 
cande: que paso con peter,se pelearon?
lali: no. peter tiene una hija con belén. -dije a punto de volver a llorar-
cande: quien? juliana.?
lali: lo sabias y -interrumpió-
cande: no,no lo sabia pero es la única hija que tiene belén.
lali: yo ni siquiera sabia que tenia una hija. que voy a ser? -dije y mis lágrimas volvían a correr por mi mejilla-
cande: mira hermana,lo único que te puedo decir es que hables con peter,estoy segura que no lo hicieron.
lali: que tengo que hablar esta todo dicho,me mintió.
cande: como sabes. mira si el tampoco lo sabia? acordate que el también estuvo con vos en España.
lali: nose,igual no quiero hablar,lo único que quiero es dormir y si es posible hasta la semana que viene.
cande: con dormir no vas a solucionar nada,no seas tan orgullosa queres.
lali: no soy orgullosa,simplemente ya me canse de ser la tara-da de la novela.
cande: como digas.
 Cande se fue de mi cuarto por pedido mio,no se lo pedí con mala onda,simplemente le dije que quería descansar y despejarme un poco.
 Dormir se me hizo imposible solo pensé y volví a pensar.
a las 8 de la noche recibe una llamada y era de mama,para avisarme que estaban viajando por trabajo a bariloche y que no volvían por dentro de una semana. que había sido todo rápido y que le avise a candela.corte con mi mama y sentí el timbre por un momento pensé
que era peter pero no era euge,le pegue el grito de que suba,la verdad quería saber si ella sabia lo de peter.
 Euge subió y cande vino a avisarnos de que iba a salir y ahí le avise lo de papá y mamá.
 A penas se fue candela le dije a eugenia que se sentara.
lali: vos lo sabias no?
euge: no, créeme que ni yo ni mi hermano lo sabíamos.
lali: ah. no te creo.
euge: mira lali,jamas te mentí menos te mentiría ahora con algo así.
lali: ay tenes razón pasa que,ya nose que pensar.
euge: te entiendo,peter esta igual. créeme que fue tan se sorpresa así como paso con vos.
lali: si llega a ser cierto,que vamos a hacer?
euge: lo amas?
lali: con toda mi alma.
euge: y el también, entonces si tanto se aman, tendrían que hacer las cosas bien,y comportarse como personas grandes no como niñitos caprichosos.
lali: tenes razón.
euge: queres que lo llame así hablan.
lali: seguro esta enojado.
euge: no esta mal que es diferente,y quiere hablar con vos.
lali: esta bien.
 Euge llamo a peter y el le dijo que ya venia así que euge se fue y yo me fui al living para esperar que llegue peter.
 Pensaba en que decirle o que hacer,pero no tuve mucho tiempo para pensar en seguida llego peter.
 Toco el timbre,y yo con muchos nervios le abrí la puerta,nos miramos y lo único que hicimos fue abrazarnos y pedirnos perdón.
 CONTINUARA.
 



2 comentarios:

Arii dijo...

Espero qe no se peleen, son muy lindos ellos dos juntos!!
Un besito y espero mas :D Me encanta la nove
besitoos (:


Arii
@AriadnaAyelen

FRANCYS dijo...

PLIS QUE LO PERDONE QUE NO SE SEPAREN POR ESTOS ELLO HAN PASADO POR MUCHO POR ESTAR JUNTOS