viernes, 23 de marzo de 2012

CAPITULO 28: " UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA"
 
 Toco el timbre,y yo con muchos nervios le abrí la puerta,nos miramos y lo único que hicimos fue abrazarnos y pedirnos perdón. 
LALI: perdóname mi amor. -dije llorando- no deje que me expliques,pero te juro que es todo muy -interrumpió-
peter: eu -dijo callándome- vos no tenes la culpa.yo haría lo mismo, perdóname vos ami.nos sentamos así hablamos?
lali: esta bien,sentate en el sillón ya traigo algo para tomar.
 fui a buscar un jugo exprimido a la cocina y de paso lleve unas medialunas caseras que había dejado monica,la señora que cocina y limpia en casa.
lali: acá esta -dije dejando la bandeja arriba de la mesa ratona.
peter: bueno gracias. -dijo agarrando el jugo- 
lali: bueno,hablo hablas?
peter: creo que yo tengo que hablar no?
lali: te escucho entonces.
peter: mira lali,yo te juro que no sabia nada de esto,lo que si te acordas cuando fuiste al shopping con azul. -asentí- bueno ese día que yo me quede en casa me llamo belén nose ni siquiera sabia de donde había sacado mi teléfono.cuando me llamo me dijo que necesitaba hablar algo importante con migo,y que era sobre su hija,en el momento no entendí nada pero ahora entiendo todo.parece ser que juliana es mi hija -dijo y de mis ojos empezaron a caer lagrimas-yo me voy a ser un adn y si llega a ser mio -interrumpí-
lali: basta no quiero escuchar mas nada,me duele peter. si llega a ser tuya es obvio que vas a tener que ir con ellas olvidarte de mi y todo.
peter: ei no,no podría estar lejos de vos.si llega a ser mi hija,me voy a ser cargo y le voy a comprar lo que haga falta pero yo de vos no me voy a separar. mis hijos los voy a tener con vos. 
lali: uuf espesamos mal entonces.
peter: no digas eso,lo de juliana si llega a ser cierto fue solo un error. estuve nose si dos veces con belén.
lali: se cuidaron? -peter no resp nada- no no lo hicieron,si no querían que esto pasara se hubieran cuidado.
peter: le pregunte en ese momento a belén y me dijo que si,que estaba tomando pastillas.
lali: claro vos como siempre ingenuo te la creíste no? mira peter,yo a vos te amo y quiero que seas feliz,y capas todo esto pasa porque nosotros no tenemos que estar juntos o algo parecido. vos te vas a ser ese adn y su esa nena llega a ser tu hija... 
peter: ya te dije que me voy a ser cargo,pero que de vos no me voy a alejar.
lali: esta perfecto es lo que tenes que hacer,hacerte cargo,pero no es solo eso. una nena necesita el amor de un padre así como cualquiera lo necesita.no viene solo por lo material o la plata eso va a y viene sino por el amor que ella necesita.
peter: sos la mujer mas perfecta que conozco,a pesar de todo me bancas,me ayudas y me das los mejores consejos.
lali: lo hago por que te amo y quiero pasar mi vida entera con vos,casarme con vos y tener los hijos mas lindos. pero bueno mi amor. el tiempo sabrá si nos vuelve a unir no?
peter: para que queres decir con eso?
lali: que quiero que nos tomemos un tiempo,que te hagas ese adn y que después veamos que vamos a hacer de nosotros.
peter: lali te necesito mas que nunca en este momento,no me hagas esto.
lali: voy a estar lo prometo,cuando quieras llamarme llámame,no me molesta.sabes que siempre a pesar de ser novios somos mejores amigos no? no va a ver nadie mas que ame tanto en la vida como te amo a vos,pero es lo mejor créeme.
peter: no se si es lo mejor pero bueno,creo que de decisión no vas a cambiar. 
lali: esta todo dicho,si queremos estar juntos tenemos que hacer las cosas bien, y entre mas rápido hagas ese adn mas rápido va a pasar todo esto.
peter: esta bien,voy a llamar a belén para que me diga cuando nos hacemos ese ADN.
lali: me parece bien. bueno no hay nada mas que hablar no?
peter: parece que no. 
lali: queres quedarte a cenar?
peter: me encantaría pero no me voy a aguantar.
lali: aguantar que?
peter: darte un beso,abrazarte decirte que te amo -dijo eso y mis lagrimas y las de el caían por nuestros rostros-
 La situación ya no daba para mas, moríamos de ganas de abrazarnos,y hacer todas las cosas que el dijo,me acerque a peter y le susurre al  oído.
lali: te amo,y pase lo que pase siempre vas a ser el amor de mi vida. -en ese momento mis labios llegaron a los de el y sintiendo el contacto nos besamos,fue un beso raro ya que podría ser el ultimo o tal vez no,lo que si fue con mucho dolor,tristeza y ganas de no separarnos nunca. -TE AMO TE AMO,me decía peter y yo solo lo besaba con amor-
 después de un beso largo,le dije a peter que paremos,aunque moría de ganas de seguir,pero bueno teníamos que reservarnos para después.
peter: un ratito mas.
lali: no dale,te vas a quedar.?
peter: me vas a dejar por lo menos abrazarte?
lali: si mi amor,pero si me prometes que vas hacer las cosas bien.
peter: te lo prometo.
 Llame a candela para ver si venia a cenar con nosotros pero prefirió quedarse con victorio en su casa y aprovechar que mama ni papa estaban.
 peter: viene? -pregunto peter después de que termine de hablar con cande-
lali: no,se queda con vico. estamos solos :/
peter: una grosa. -dijo riendo-
lali: claro grosa.  que comemos? pedimos pizza?
peter: no cocinemos nosotros.
lali: esta bien,que hacemos?
peter: milanessa.
lali: no milanessa no.
peter: pollo?
lali: obvio que si.
peter: claro hay que cocinar lo que dice la señorita.-se acerco para darme un beso-
lali: eeh que dijimos.
peter: perdón es que no me aguanto.
lali: esta bien. -nos quedamos mirando- ay besame dije acercándome mas a el. -y si nuestros labios volvieron a tener contacto se nos iba a hacer tan difícil.
 Fuimos a comprar con peter al super así de paso compraba otras cosas que faltaban en casa aunque eso lo debería hacer monica pero bueno,no me iba hacer nada hacerlo una vez no?
 Agarre mi bolso con la billetera y salimos cerré la puerta y ahí si nos fuimos en el auto de peter.
 Llegamos al super,agarre el carro y entramos. íbamos entrando cuando nos cruzamos con...
 CONTINUARA....
 se deben imaginar quien es no? gran capitulo.espero sus comentarios,gracias por el aguante. las quiero y en un ratin dejo otro. besoos. 











2 comentarios:

Arii dijo...

Ya me estoy imaginando quien debe ser la persona con la que se crezaron y no quiero que ellos se peleen u.u
Espero mas :D
besoos (:


Ari
@AriadnaAyelen

FRANCYS dijo...

seguro es belen. AUNQUE no se alejaron del todo no es lo mismo pero no va aguantar mucho tiempo asi.