miércoles, 4 de abril de 2012

CAPITULO 33: "AFLOJA" 
 Me senté del otro lado del albor,y desde ahí le hable. 
lali: felicitaciones papá.
peter: a que venís? a contarme lo que "charlaste" con el? 
lali: no seas orgulloso queres,ya te dije que me lo cruce y nos pusimos a charlar nada mas. 
peter: te tengo que creer?
lali: si -dije acercándome a el- así como yo te creí a vos.
peter: pero nose,me hace mal verte con el. yo no me olvido que sufriste por el y yo trataba de consolarte,y si todavía lo amas? que hago? no te quiero perder.
lali: eu.. mirame -dije levantando su cara con mi mano- te elegí a vos,porque sos la persona que me hace feliz,sos vos por la cual me pongo celosa si te miran o te dicen cosas,vos sos la persona que me deja pensando cosas durante todo el día,y no te cambiaría por nada ni nadie,y sabes por que?
peter: por que?
lali: porque vos fuiste la que estuviste ahí siempre,y por que te amo. enserio pensas eso de mi?
peter: no. pasa que me dieron muchos celos verte ahí riéndote con el,charlando,etc.
lali: sabes que le estaba contando?
peter: no ni quiero saber.
lali: seguro porque mira que le hable de vos eh.
peter: bien o mal?
lali: le dije que eras un santo,y que tenia la mejor compañía al lado,y que te amo.
peter: enserio? -dijo dudando-
lali: y seguís sin creerme. sabes que cuando estés mejor anda a casa vamos a estar ahí,acordate que hay una cena con TU HIJA y su mamá. -dije levantándome para irme-
peter: para no te vallas -dijo levantándose el también- estoy sensible es eso.
lali: sensible? estas en las nubes...todavía no caes que sos papá,que tenes otras responsabilidades,que tenes que hacerte cargo de una nena de casi 3 años,y no sabes como hacerlo. pero sabes que,yo te dije que iba a ayudarte,así sea en cuidar a juliana lo voy a ser. porque te amo y quiero pasar el resto de mi vida con vos,pero solo si vos me dejas. me dejas que te ayude y que pase mi vida junto a vos?
peter: si te dejo. -beso- te amo te amo gracias por todo. -beso- perdóname,yo también quiero pasar mi vida con vos  -chape-
 Después de un largo y lindo beso,al fin aflojo y fuimos a comprar unas facturas para luego ir a casa a tomar mates con las chicas,y seguro iba nico y vico también y comíamos algo  todos juntos. 
 Laura iba a ir a casa con las nenas porque hoy las íbamos a llevar por la tarde al parque de diversiones o al circo,donde ellas quisieran y de paso la levábamos a juli. la verdad que a peter lo veía bastante baboso con su hijita,un poco de celos me daban pero bueno,voy a tener que aprender a compartirlo no?
 llegamos los dos a casa a las 11 y media la mañana paso volando.
euge: al fin.. donde estaban?
lali: tratando de convencerlo a tu hermano,viste que le agarra la loquera y fuimos.
euge: siempre igual vos eh -le decía a peter-
peter: bueno che. ya esta no me hagas enojar de nuevo.
lali: ahí si que no te busco mas eh.
peter: no te aguantarías.
lali: creído... -beso- te amo.
peter: sos mas tierna,yo también y mucho.
euge: bueno basta de amor y vamos que los chicos están en el patio.
peter: en el patio,que hacen ahí?
euge: asado. fuimos a comprar con cande.
lali: y belén?
euge: belén trabajaba juli esta en el patio también. dijo que si querías que le digas.
peter: la verdad?
euge: si eso.
lali: anda dale,decile.
peter: venís con migo?
lali: todo tenes que hacer con migo vos eh,dale vamos.
 juliana gritaba peter desde a dentro para que venga y poder hablar con ella. la verdad me moría de amor viéndolo llamar a su hijita.
juli: que? -decía entrando a la cocina-
peter: podemos hablar?
juli: si.
lali: siéntense que les traigo juguito. 
juli: vos?
lali: si yo les traigo,y me siento con ustedes.
juli: que buena que sos vos. 
lali: gracias hermosa.
juli: vos también sos hermosa.
peter: muy hermosa viste. y vos también.
juli: gracias.
 les prepare un jugo así hablaban tranquilos. osea peter le iba a contar ella es chica y seguro lo toma bien.
lali: acá esta el jugo. 
peter: gracias amor -beso- veni sentate con migo.
 me sente en sus piernas mientras juli estaba sentada en la otra silla.
juli: bueno que me vas a decir? -una vez mas me sorprendía por como hablaba- 
peter: vos queres a tu papá.?
juli: si mucho,igual esta de viaje.
peter: ya volvió.
juli: vamos a verlo -decía feliz- vos lo conoces?
peter: si lo conozco. em hay como le digo -me decía a mi-
juli: que cosa?
peter: yo soy tu papá.
juli: vos? no podes porque vos tenes otra novia.
peter: si pero yo también fui novio de tu mama -eso no me gusto nada- pero ahora tengo otra novia.
juli: que es lali. 
peter: si es lali.
juli: y ella también es mi mamá -morí de amor- 
peter: no tu mamá es belén.
juli: si pero que sea lali también,ella es muy linda.
peter: eso se lo tenes que preguntar a tu mamá,y a lali.
juli: vos queres lali?
lali: si tu mamá quiero yo quiero.
juli: y te puedo decir mamá también?
peter: em después vemos eso bueno juli?
juli: pero yo le pregunte a ella.

lali: a salio a vos eh... si tu mamá te deja me decís mamá a mi también.
juli: bueno gracias -dijo abrazándome-
peter: para mi no hay abrazos?
juli: si pa-pá.
 en ese momento peter me miro y sus lagrimas cayeron por sus mejillas y las mias también juli a vernos llorar nos pregunto que nos pasaban y la respuesta de peter fue.
peter: es que te extrañamos mucho sabes.
juli: bueno,pero no llores pa.
lali: llora de alegría juli, quédate tranquila.
juli: y vos también? 
lali: si yo también.
juli: bueno entonces lloren. -reímos-
peter: juli queres ir a saludar a euge,ella es tu tía. 
juli: si -dijo y corrió a buscarla-
 con peter salimos de tras de ella los dos felices,nos fue mejor de lo que pensábamos. 
juli: TIA EUGE. -le grito a euge y corrió a abrazarla- 
 euge lo miro a peter mientras abrazaba a juli con mucha felicidad y sus ojos estaban cristalinos. 
 después de ese abrazo euge abrazo a peter le dijo que gracias por hacerla conocer el amor de ser tía. y me dio las gracias a mi por aceptar a juli. 
 luego del emotivo momento fuimos donde estaban los chicos porque ya estaba el asado,el día se prestaba para todo,sol radiante,calor y gracias a dios la pile de casa estaba llena. nos sentamos y enseguida tocaron el timbre fui abrir y eran alma lara y su tía.
lara: hola tía lali.
lali: hola mi princesa.
alma: hola tía -decía dándome un beso- 
lali: como estas caro. 
caro: bien lali,gracias.
lali: laura?
caro: le tocaba trabajar así que me dijo que las pase a dejar yo?
lali: te queres quedar?
caro: no me espera mi marido abajo.

lali: a bueno. las llevo yo después.
caro: bueno gracias. chau amores -les decía a sus sobrinas-
alma-lara: chau tia.
 fuimos con las peques al patio así también comían ya que no habían comido nada.
notaba a las nenas muy celosas ya que juli tenia la mayor atención.
 peter le corto la carne a las tres ya que sino iban a pelear y eso que recién se conocían.
 continuara...
bueno capitulo bastante larguito :D la sigo mañana. espero sus comentarios,recomienden la nove así somos mas. espero sus nombres creo que a mas de una le gustaría que los futuros nenes/as de la nove tengan un nombre elegido por ustedes :D buenas noches. las quieroo.

































2 comentarios:

FRANCYS dijo...

es una tierna las niñas y juli me encanta nombre que me gusta de niña es alma,sofia y camila t de niño matias, felipe y mateos

Arii dijo...

Aaai mas amor, espero qe lali lo pueda llevar bien a todo esto y que no tenga problemas con peteer!!
besitoos (:
Espero mas :D



Arii
@AriadnaAyelen