miércoles, 4 de abril de 2012

CAPITULO 32: "POSITIVO,NEGATIVO" 
 8AM nos estábamos despertando con mi cuñada-amiga para ir al hospital después de pasar una noche de amigas con charlas de todo tipo. peter,nico,sobrina,etc. 
lali: la pasamos bien anoche. -le decía a euge mientras tomaba mi te y agarraba una tostada-
euge: la verdad que si. hace rato no lo hacíamos,extrañaba nuestras charlas.
lali: yo igual,hay que hacerlo mas seguido.
euge:pasa que con los novios ahora con esto de que soy o no tía,ya no nos vemos tanto.
lali: es verdad pero bueno hay que empezar a separar las cosas no?
euge: tenes razón.
 Terminamos de desayunar a las 8:40am agarre mi bolso y salimos en el auto de cande al hospital seguramente allá nos encontrábamos con ella. 
 lali:hola amor -dije mientras saludaba a mi novio que nos esperaba en la puerta-
peter: hola mi vida -beso- 
euge: claro a mi que me salude el vecino.
peter: bueno che,hola hermanita preciosa -dijo mientras el daba un beso en su mejilla-
euge: ahí me gusta mas. ahora si podemos entrar.
lali: entremos entonces.
peter: como la pasaron? -preguntaba mientras entrabamos al hospital-
lali: increíble.
peter: las dos solas no mas estuvieron.?
euge: no dos amigos mas -decía jodiendo-
peter: a mira,que bien -dijo soltándome la mano- 
lali: tonto es mentira.
peter: a quien le tengo que creer,a mi hermana o a mi novia?
euge: creele a tu novia porque era una joda,todo te tomas enserio vos eh.
peter: obvio que si... que vos estés con un pibe bueno pero mi novia no. bueno igual ojo vos eh,que tenes novio.
lali: dale celoso seguí caminando.
 subimos al ascensor ya que faltaban dos pisos  y peter no quería subir las escaleras.el ascensor marco piso 4 y las puertas se abrieron,y ahí estaban candela y belén,que enseguida se pararon y saludaron. 
belén: viniste -me decía belén al saludarme-
lali: obvio que si.
belén: gracias enserio.
lali: nada que agradecer.
cande: hermana -decía abrazándome- como estas?
lali: bien gracias a dios.
cande: se quedo euge con vos anoche no?
euge: si me quede con ella,que cuida sos.
cande: obvio es la menor.
peter: la puedo cuidar yo quédate tranquila -reímos todos- 
cande: vos cumplís el rol de novio yo el de hermana.
peter: comprometido por favor.
euge: hay que te haces el lindo.
lali: es lindo. -beso-
peter: vieron,ella me defiende a mi.
cande: traidora -me decía jodiendo-
belén: me hubiera gustado tener hermanas como ustedes.
cande: bienvenida al grupete entonces. -reímos-
peter: ya aviso algo el doctor.
belén: todavía nada dijo que hay que esperar.
 cuando belén termino de decir eso,salio el doctor con una hoja la cual seguramente era la que tenia el resultado pero,no me equivoque
doctor: en unos minutos les entrego los resultados.
peter: esta bien gracias.
lali: eh bueno yo voy a ir a comprar algo. 
euge: te acompaño.
lali: no esta bien,puedo ir sola -puedo y quiero,mejor dicho-
peter: deja que te acompañe,no vallas sola.
euge: esta bien si no quiere no quiere.
lali: enserio amor,voy aca abajo nada mas.
peter: esta bien anda,pero no tardes.
 baje en ascensor al kiosco que esta al lado del hospital,compre un jugo,una galletita y cuando estaba por entrar me choque con un chico,y si era martín que sinceramente esta mas caño que nunca. 
martín: lali,perdón no te vi.
lali: esta bien,no paso nada -dije levantando el paquete con masitas-
martín: todo bien vos? que haces acá?
lali: vine acompañar a mi novio.
martín: peter no?
lali: si peter.
martín: que bueno que estén juntos,se quieren mucho ustedes.
lali: nos amamos,la verdad que estoy muy enamorada. vos tenes novio? -dije mientras nos sentábamos en un banquito que había ahí.-
martín: no estoy solo. mejor solo que mal acompañado no?
lali: no digas eso che.
martín: vos porque estas bien acompañada.
lali: la verdad que si,peter es un santo.
 Después de mas o menos 20 minutos de charla vi que venia peter con una sonrisa de oreja a oreja pero al verme con martín se le cambio la cara.
peter: ah veo porque no querías que te acompañen. -dijo enojado mal-
lali:para me lo cruce nada mas,y nos pusimos a charlar.
peter:claro,y yo nací aller,sabes que hace lo que quieras.
martín: para peter,enserio estábamos charlando nada mas.
peter: esta bien sigan charlando entonces. -dijo yéndose-
martín:para peter.
lali: déjalo,lo conozco ya se le va a pasar.
martín: segura?
lali: si segura.
martín: bueno esta bien.


peter: aah otra cosa,por si te interesa,dio positivo -dijo volviendo,y sin decir nada se volvió a ir.
martín: positivo.?
lali: yo entiendo, quédate tranquilo. bueno ahora me voy mejor.
martín: si yo también ya me iba.
lali: queres que te lleve?
martín: no,no quiero que tengas mas problemas por mi culpa.
lali: no para nada te llevo.
martín: enserio no,me tomo un taxi.
lali: bueno esta bien.
 me subí al auto y me di cuenta que solamente peter bajo así que llame a euge para ver si ya se habían ido o que
euge: salimos por la puerta de atrás porque can tenia el auto ahí,peter dijo que pasaba a buscarte porque como no subiste mas.
lali: esta bien,después te cuento que paso.
euge: bueno. venís a tu casa? estamos todos acá.
lali: peter también?
euge: no,no llego todavía.
lali: a bueno. nos vemos en un rato entonces.
euge: bueno.
 Por un momento pensé donde podía estar peter,y que menos que en la plaza a la que iba siempre que estaba triste o cosas así.
estacione el auto en una esquina y camine por la vereda para encontrarlo, ahí estaba sentado en el césped y la espalda apoyada a un árbol. 
 Me senté,del otro lado del árbol y desde ahí le hable.
 continuara...
 bueno chicas dio positivo. en un rato la sigoo :D las quiero,y les vuelvo a repetir acuérdense de los nombre. comenten :D 





1 comentario:

Arii dijo...

Sube otro por faaaaaaaaas!!
Besitoos




@AriadnaAyelen