martes, 24 de julio de 2012

CAPITULO 73: "LA GRAN NOTICIA" 
 Nos encontrábamos ya almorzando a las 12:50 exactamente, estábamos todos sentados en la mesa que estaba al lado de la parrilla -en la pileta- el clima era lindo todo estábamos felices de compartir este momento juntos así que con peter pensamos que era el momento justo para darle a los chicos esta gran noticia.
azul: pasa algo? -nos decía a mi y a peter que no sabíamos que hacer-
lali: no nada. -nerviosa-
euge: PASA ALGO! que paso?
peter: fue la,digamosle.
cande: es bueno o malo?
peter: bueno. 
lali: buenísimo.
vico: entonces delen.
lali: -lo mire a peter y comencé- eem con peter después de que nazcan los melliz,emm, seguí. -le dije a peter- 
peter: nos vamos a casar. -lo hizo corta- 
cande: -grita- no lo puedo creer felicitaciones. -nos abraza- los amo los amo. 
lali: nosotros también.
juli: ma,pa. -corrió hacia nosotros- felicitaciones. 
lali: -lloraba- gracias mi vida. te amamos si?
juli: ajam. 
euge: hermosoos -nos abraza- muchas felicidades.
peter: gracias euge,sos muy importante.
euge: ya lo se. -reímos-
Y así saludamos a cada uno de los chicos,con peter estábamos felices,recibimos muchas felicidades,muchos besos,abrazos,y eso nos hacia aun mas feliz... Después de todo eso,brindamos,los chicos propusieron un brinde por nuestra futura boda y así fue,cada uno con su "vaso" en mano. 
 Después de terminar de comer y todo,esperamos que se nos baje un rato la comida,y nos fuimos a la pileta,solo con la chicas ya que los hombres se iban a quedar jugando al truco. 
peter: tene cuidado. -beso-
lali:si amor,igual vos no te cuelgues tanto anda a bañarte con nosotros también.
peter: obvio. -beso de nuevo- te amo. -nos fuimos- 
  fuimos caminando hasta donde se encontraban las piletas y nos metimos para refrescarnos un rato ya que el calor era insoportable.
azul: esta re linda el agua.
rocio: ni fría ni caliente.
cande: tal cual. la,no saben la fecha todavía.
lali: fecha de?
euge: del casamiento nena.
lali: aah -reímos- no todavía. seguro antes de que termine el verano.
cande: ai que ponerse a organizar todo.
lali: si obvio,la otra semana ya voy a ir a ver todo,quiero que salga todo bien.
euge: y va a ser así. la otra semana te acompañamos queres?
lali: obvio. JULI -le gritaba- no te metas tan allá,esta ondo.
juli: bueno. 
 Luego de un rato que nos bañamos con las chicas,vinieron los chicos,así que cada una de nosotras estaba en su mundo.
peter: te extrañe futura esposa. -beso-
lali: yo también futuro marido. -sonreímos- 
peter: y eso que fue solo un ratito. juli?
lali: ahí esta. -la señale- 
peter: aah. agrandada anda sola,antes le daba miedo.
lali: si amor,pero ya esta grande,va a cumplir 5.
peter: es alta igual viste.
lali: es toda una modelo. 
peter: todavía no,en una semana lo va ser.
lali: es verdad. 
 FLASH BACK
Nos encontrábamos con juli en casa solas,ya que peter estaba trabajando,y a mi se me ocurrió una idea,llevar a jauli a una agencia de modelos para ver si teníamos suerte,le consulte a juli si quería y con gusto dijo que si,así que la ayude a cambiarse,la peine bien linda y llamamos un taxi,ya que yo manejar no podía por mi pansa.
 Cuando llegamos a la agencia,era todo muy lindo, habían modelos por todos lados,y todo lo que puedan llegar a imaginarse.
xx: hola mi nombre en carolina,en que puedo ayudarlas.
lali: hola un gusto,mi nombre es mariana. -la salude- sabes que yo quería consultar sobre el modelaje para chicos.
carolina: es por esta reina. -la miraba a juli-
lali: si por ella.
carolina: pasen por mi oficinas. -entramos- mira te cuento. -me contó como era todo-  están dispuestas entonces?. 
juli: si. 
lali: yo también.
carolina: buenísimo entonces. juliana nos vemos el jueves de la semana que viene,empezamos con la sección de fotos y practicas de modelaje.
juli: esta bien. -sonreía- 
lali: acá vamos a estar.  -la saludamos-
carolina: chau preciosa. -le decía a juli- chau mariana,las espero.
lali: muchas gracias. -nos fuimos-
 A penas salimos de la agencia explotamos de alegría,juliana estaba feliz,y ya quería contarle todo a su papa,abuelos,y tías.
 FIN FLASH BACK.
 Pasamos toda la tarde dentro de la pile,jugando al voley en el césped,jugando a las cartas y etc de cosas,hasta que se hicieron las 10 de la noche. Así que decidimos irnos. cargamos nuestras cosas en la camioneta y cada uno de nosotros se fue en su auto. 
 Mientras íbamos camino a casa,me agarraron contracciones,pero no era nada grave,así que espere que se calme y seguimos con nuestro rumbo.  
CONTINUARA.
 chicas,aca les dejo otro bello capitulo,disfruten de los ultimos porque ya no quedan muchos. un beso, y espero sus firmas.


4 comentarios:

Arii dijo...

Aaai qe amor Juli,
Espero mas :)
Besito


Arii
@AriadnaAyelen

Unknown dijo...

me encanta.. son mas tiernos
mas nove!!

Flor dijo...

Me encantoo! Quiero segunda temporada

Anónimo dijo...

soyy kareen devuelta hermosos los cap!!! pero como los ultimoos? no geniiaa tendriaas q hacer segunda temporadaa xfiis