sábado, 28 de julio de 2012

CAPITULO 74: "OTRO RUMBO" 
 28 de diciembre,nos encontrábamos con peter y juli armando las valijas para irnos a brasil,al fin el viaje tan esperado habìa llegado.
juli: esto ma lo llevo. -un pantalón-
lali: si amor,tenes que llevar bastante.
peter: no que no lleve mucho. -HOMBRE-
lali: mejor que le sobre a que le falte. lleva todo lo que te entre,tus bikinis ponelas todas.
juli: bueno. -sigio metiendo ropa- 
lali: amor pasame el beso de los melli.
peter: lo vas a llevar?
lali: uno nunca sabe. a parte acá me entra.
peter: bueno, -me da el bolso-
 Seguimos armando las valijas, rápido ya que en dos horas salia nuestro avión.
 Mientras terminaba de meter cosas me sonó el celu y era cande asì que rápidamente atendí.
 LLAMADA:
lali: cande.
cande: la, están listos?
lali: ya casi por?
cande: porque mamà dice que los pasamos a buscar,
lali: bueno,dale yo ya termino de preparar todo. pasen no mas.
cande: en 10 estamos por ahì.
lali: bueno. gracias. -corte-
FIN DE LA LLAMADA.
peter: que paso?
lali: no era para ver si quería que nos pasen a buscar. en 10 están acá asì que apuremos.
juli: yo ya estoy. -tenia su valija y su bolso con ella-
lali: bueno., papà te baja tus cosas. -se los dio a peter-
 bajamos todo lo que teniamos que bajar,cerre la puerta y salimos ya que mama ya nos esperaba afuera.
majo: hola,chicos. toma peter. -le daba la llave- abrí el baúl mete todo ahì.
peter: bueno. -agarro las cosas-  LISTO -dijo despues de meter todo a dentro-
cande: nervios la?
lali: no nervios no,tengo ganas de llegar ya si.
juli: y yo tambièn.
majo: no te quedas conmigo? -la jodìa-
juli: no abu,otro dìa -reìmos-
 Despues de un viaje largo,hasta el aeropuerto al fin llegamos,bajamos las valijas y nos dirijimos hasta donde se encontraban todos los chicos.
euge: hola la. -beso-
lali: hola a todos. azul?
euge: azul? -me hizo burla- todavia no llegan.
lali: voy a llamarla.
LLAMADA:
lali: hola amiga. ya vienen?
azul: la,si vamos en el taxi. en que parte están?
lali: en la plataforma 15 del lado de adentro.
azul: ah oka,estamos entrando al aeropuerto. beso. -corto-
FIN DE LA LLAMADA.
lali: están entrando.
 Después de haber esperado 20 minutos,se anuncia la partida de nuestro avión con destino "camboriú,brasil" rápidamente fuimos hasta donde teníamos que ir y luego subimos al avión.
 Después de 5 horas de viaje,el avión estaba aterrizando,por fin habíamos llegado,juliana seguía dormida al igual que peter en cambio yo no pude pegar un ojo en todo el viaje entonces fui la encargada de despertarlos.
lali: juli,amor llegamos. -abrieron sus hojos-
 CONTINUARA. 
 Lo que se espera para este viaje,imposible perderse los ultimos capitulos. 

No hay comentarios: