martes, 28 de agosto de 2012


 CAPITULO 86... 
 Llegamos al hospital,fuimos hasta el piso en el que estaba azul y en la sala de espera estaba su familia,como ella quería verme cuando yo llegue le avisaron yo deje
a los melliz con los chicos afuera y entre a verla,me dio cosa verla porque lloraba de los dolores,seguramente ella sintió lo mismo cuando me vio a mi. Ya estaba en la sala de 
pre-parto hace media hora había roto bolsa y había que esperar que empiece a dilatar nada mas.
lali: amiga. -le di un beso en la frente- tranquila.
azul: -suspiraba y a la vez lloraba- no doy mas la. 
lali: tranki,ya pasa,ahora viene lo mas doloroso pero vos sos fuerte azul.
azul: esta complicado. -lloraba-
lali: -mientras se me caían las lágrimas- va a salir todo bien,valen es fuerte y vos también.
azul: gracias la. -agarra mi mano- los melliz.
lali: afuera están con peter y los chicos,están esperando a su primito.
azul: son tan lindos,seguro es eso lo que quiere valen salir para jugar con ellos. -sonreí-
lali: seguro. -entra la doctora-
doctora: y como va?
lali: esta con muchos dolores 
doctora: si sigue así vamos a tener que ir a cesárea.
azul: bueno. 
doctora: voy a revisar todo y si ya esta todo listo te hacemos cesárea bueno?
azul: esta bien.
 Después de 10 minutos mas,como entro agus a la sala,yo salude a mi amiga,le deje un beso en su pansita y salí,al llegar afuera estaban todos tomando un café y los mellizos
iban de brazos en brazos,como santino ya estaba inquieto le di una teta y se durmió,luego hice lo mismo con pia,pero ella no se durmió con migo
,se quedo en los brazos de su papa y el la hizo dormir. Como no sabíamos que iba a pasar con azul,la llame a mamá para ver si ella los podía cuidar un ratito y como
acepto con gusto con peter los fuimos a llevar. Cuando llegamos donde mamá estaban los tres -papa,mama y juli- tirados en la cama de 2 plazas y 1/2 mirando una comedia
Yo les deje los melliz cambiaditos con su pijama,le prepare las mamaderas y papa los acosto con ellos en la cama.
lali: que no se acomoden tanto es un ratito nada mas.
majo: estos dos van a ser como juli,no va a ver forma de sacarlos de la cama de sus abuelos. -reímos-
carlos: azul como esta?
lali: dolorida,yo entre a verla y esta complicado,seguro le hacen cesárea. 
juli: ya nació valen?
peter: no hija,en un rato mas.
juli: puedo ir con ustedes?
majo: no ju,no te van a dejar entrar,mañana si.
juli: ooh,pucha. hola hermanito. -acariciaba a santino-
lali: despacito mi amor. 
juli: sii.
peter: bueno vamos?
lali:vamos. chau hijitos. -les daba un beso a mis bebes- se portan bien sino los abuelos no los van a dejar venir mas.
majo: los dejamos con gusto,son unos santos. cuidense.
lali: si ma. chau princesa. -beso a juli-
peter: chau hija. portate bien y cuida a tus hermanos si?
juli: si. -nos íbamos- aah pa.
peter: que paso?
juli: tenes unas moneda. -reímos- 
lali: sos una loca vos. toma -le daba yo,$10- 
juli: gracias. igual es para comprar mañana.
lali: bueno. anda a la cama que esta helado el piso. y no andes descalza.
 Nos subimos al auto y con peter fuimos rumbo al hospital,pero antes pasamos por una heladería y compramos 2kg de helado para tomar con los chicos mientras esperábamos
afuera de la sala de parto. Cuando llegamos al hospital,ya esta por nacer valentin,finalmente le iban hacer cesaria,agus salio donde nos encontrábamos nosotros ya
con su ropa para entrar al parto. nos aviso que ya iba a nacer su bebe,agarro la filmadora y entro,luego de que nosotros les deseemos suerte.
lali: amor,abrí el helado no doy mas de los nervios.
peter: estamos todos iguales. -me da un beso- igual esperemos que vuelvan los chicos.
euge: no van a volver,mañana trabajaban por eso se fueron.
peter: aah bueno. -habré el pote de helado-
lali: ya exraño a mis hijos. -agarraba una cucharita y sacaba helado del pote-
cande: y eso que recién los dejaste,igual mamá la tiene clara con los bebes.
euge: eso seguro,crió a dos. -reímos- 
lali: si igual en un tiempo,me voy a poner a trabajar y van a ir a la guardería.
peter: estas loca,vos no vas a trabajar,ni ellos se van a criar en una guardería.
lali: ai amor,no voy a ser una mantenida todo una vida.
peter: no sos una mantenida ni los vas a ser nunca,en un mes nos casamos y los mio va a ser mas que tuyo.
lali; sos mas dulce que...
cande: el helado de chocolate. -reímos-  che y cuando el casamiento?
euge: esoo.
peter: el otro mes,mañana tenemos que ir a ver lo del caterin para que nos hagan todo.
rocio; y si. y turno en el registro civil?
peter: ya lo saque. -sonríe-
lali: como que ya lo sacaste?
peter: si me había olvidado de decirte. pero lo saque aller a la mañana.
lali: sos un rebelde vos. -beso- y cuando? -tomaba helado-
peter: 25 de febrero. 
lali: uuf,se me juntan todos los nervios. -reímos- osea que ya tengo que ir a ver mi vestido.
roció: si igual el vestido se usa para la fiesta,para el civil podes usar otra cosa.
euge: es verdad,algo mas sencillo.
peter: después vemos. el vestido de la fiesta te los tenes que ir a provar,ese que me habías dicho que lo viste con can.
lali: si,ese vestido lo ame. aparte es de mi talla y ya esta señado.
cande: cuando quieras vamos.
 Después de 30 minutos de charlar para despejarnos un poco y a demás de tomar el helado,salio agustin donde estábamos nosotros,con una sonrisa de oreja a oreja,la cesaria 
había salido bien,en este momento la estaban cosiendo,mientras que a valentin lo bañaban. Nos mostró fotos de valen y era precioso,dentro de un ratito íbamos a poder verlo.
así que con peter y las chicas fuimos a comprarle regalos para darle cuando entremos a conocerlo.
 CONTINUARA....

No hay comentarios: