martes, 28 de agosto de 2012


CAPITULO 87: UNA SEMANA DESPUÉS... 
lali: -hablando por teléfono con azul- como esta mi ahijado?
azul: bien acá esta,manoseando,se despertó cuando se fue su papa. quiero ver a su madrina.
lali: mi vida, a la tarde voy a verlo.
azul: bueno,dale estoy sola,agus esta de viaje con la empresa se fue ahora las 7 pero ya mañana por la mañana viene.
lali: aah bueno. amiga,te dejo porque pia esta llorando.
azul: bueno dale,te espero con el mate a la tarde.
lali: llevo las facturas-reímos- un besito. -corte- que pasa pipi. -peter me la daba- 
peter: pasa que son las 8 de la mañana y mama no me quiere dar teta.
lali: vos porque queres que la nena se duerma.
peter: y si obvio. -beso- no me dejo dormir en toda la noche,justo hoy que no trabajo.
lali: no le heches la culpa a ella,santino también fue. 
peter: si tenes razón. -acariciaba a santi- 
juli -entrando a nuestro cuarto con su almoadon en la mano como todas las mañanas en las que venia y se acostaba en medio de nosotros-
peter: hija. veni acostate con nosotros.
juli: -miro la cama y en su lugar estaba santino y pia- no gracias. -ojos llorosos- me había olvidado que ya no hay mas lugar para mi. -se dio la vuelta y se fue-
lali: -cuando juli se fue,a punto de largar su llanto- ay amor. nos olvidamos de la nena. tene a pia. -me levante-
peter: dejala amor. ya se le va a pasar.
lali: no,esta mal enserio. y tiene razón desde que nacieron los melliz que no le dedicamos tiempo. .me dirigí al cuarto de juli- 
 Al llegar a la puerta de juliana,baje la manija pero no pude abrir,había cerrado con llave y se me iba a ser difícil convencerla para que me habrá.
lali: -golpee su puerta- princesa abrí. -no respondía- dale juli,abrí así hablamos.
juli: no voy abrir,anda que esta llorando pia.
lali: dale mi amor,no seas así,quiero hablar con vos.
juli: para que? si ya no me queres. -se acercaba a la puerta,podía escuchar su voz mas cerca-
lali: si que te quiero.
juli: entonces porque no me esperaste hoy,en la cama.
lali: si te espere. -mentira me o nos habíamos olvidado- pasa que los melliz estaban llorando entonces papá los acostó.
juli: -lloraba- siempre lloran. -habré la puerta- y es mentira que se habían acordado.
lali: -no sabía que decirle al ver su carita llena de lágrimas que corrían por su mejilla- mi amor. -la abrase- 
juli: sali no me abraces. -me sacaba las manos y yo no podía creerlo- yo no los quiero mas ni a vos ni a papa. -me decía llorando y a mi se me partía aun mas el alma-
lali: no seas mala.
juli: los malos son ustedes. aller me prometieron ir al parque y ni siquiera se acordaron. -no sabia que decirle-
lali: ay mi amor,tenes razón perdoname.
juli: quiero estar sola. -por dentro de mi pensaba "ya esta tan grande,y no se calla nada"-
lali: me prometes que se te va a pasar el enojo.
juli: no estoy enojada.
lali: y entonces?
juli: bueno si estoy enojada y triste y quiero estar sola. 
lali: que vas a ser?
juli: cambiar a todos mis bebes y después peinar a mis muñecas,porque yo si me acuerdo de todas. si me dejas quiero cerrar la puerta.
lali: esta bien. -me di la vuelta-
juli: ah. -la mire- decile a papa que no venga porque a el no le voy abrir y la otra semana no voy a ir al evento de modelo. -la mire- seguro también te habías olvidado
. -cerro y escuche el ruido de las llaves-
 Antes de ir a mi cuarto pase por el baño,me lave la cara ya que peter se iba a dar cuenta que había estado llorando,pero fue inútil,cuando entre al cuarto peter me pregunto
que si había estado llorando.
lali: no. -me senté en la cama-
peter: mi amor,no me mientas. te conozco y estuviste llorando.
lali: la nena esta mal.
peter: si pero amor,se le va a pasar.
lali: no peter,nos olvidamos de que ella viene a dormir con nosotros,ayer no la llevamos al parque,y la otra semana no quiere ir al evento.
peter: -me mira- es seria la cosa.
lali: si muy seria. tenemos 3 hijos no dos. 
peter: bueno lali pero ella tiene que entender que los bebes necesitan mucha atención.
lali: ya lo se,pero tampoco es olvidarnos de ella,ella también necesita atención,esta re triste y muy enojada.
peter: voy a ir hablar con ella.
lali: no te gastes,me dijo que no quería hablar con vos y que no te iba abrir la puerta.
peter: esta rebelde.
lali: esta triste,que es diferente. la única que le da atención es euge,no se va ni siquiera donde sus abuelos,esta todo el día con sus muñecos o con la computadora.
peter: ay que sacarle la compu.
lali: aah veo que no entendes nada. no es lo materia lo que la pone así peter,somos nosotros,la nena esta mal por nosotros. -levantaba mi voz-
peter: bueno listo la,se esta despertado santino. después vemos que hacemos. la llevamos al cine o algo.
lali: y seguís sin entender,la nena quiere que le demos atención también a ella y no después,ahora.
peter: pero tiene que entender que no es lo mismo que antes.
lali: es inútil. -me pare y agarre a santino- si pia llora avisame me voy abajo. -me di la vuelta-
peter: la para. -no le di bola y seguí con mi rumbo- 
 Fui hasta la cocina y me senté en la mesa,después de dejar a santino en el chango. Prepare el mate puse unas galletitas en un plato y luego deje el plato sobre la mesa. 
mientras tomaba un mate,bajo peter con pia en brazos que la dejo al lado de santino y luego se sentó con migo. 
peter: mi amor,tenes razón,desde que nacieron los bebes que no le prestamos atención a juliana.
lali: te lo estaba diciendo. tenemos que hacer algo.
peter: pero que?
lali: nose,pasar tiempo con ella,llevarla a pasear,y demostrarle que la queremos como siempre. -entro juli a la cocina- princesa queres algo?
juli: -no respondió,solo abrió la heladera y saco un yogurt y luego se retiro.
lali: juli. -le grite pero no se dio vuelta- ves cuando te digo que esta mal. anda al kiosco y comprale golosinas y le preparamos el desayuno.
peter: no quedaron mas?
lali: no mi amor,ni eso nos acordamos.
peter: me pongo la campera y voy,mientras preparale una leche. 
 Peter se encargo de ir a comprar, mientras yo le preparaba una chocolatada,como a ella le gusta.
luego de 5 minutos peter volvió con todas las golosinas compradas,me las dio y juntos en su bandeja de princesa le preparamos el desayuno,una vez que la leche estaba casi 
fría,el jugo de naranja ya estaba servido,las vainillas ya estaban acomodadas como los chocolates,alfajores y mas golosinas en fin cuando la bandeja estaba lista,
primero nos encargamos de llevar a los mellizos a su cuarto y luego bajamos a buscar la bandeja para llevarle el desayuno a juli.Cuando llegamos a la puerta de su cuarto 
pudimos oír la música que escuchaba,que  de hecho era música de esa que le ponen a las modelos cuando están en la pasarella,y ni siquiera sabíamos de donde la había sacado,
pensamos en que euge se la había descargado,en fin golpeamos bien fuerte su puerta y pudimos escuchar su música y que con su voz dulce pregunto "quien es"
peter: somos nosotros.
juli: les dije que no quiero hablar.
lali: dale juli,te trajimos el desayuno. 
juli: no tengo hambre,recién me tome un yogurt.
lali: dale lo preparamos como a vos te gusta,con chocolatada y vainillas.
peter: y con golosinas. -agrego- dale abrinos. 
juli: no quiero. 
lali: dale juli. danos la ultima oportunidad.
juli: no me van a fallar?
peter: no te vamos a fallar. 
juli: esa bien. -abrió la puerta-
 CONTINUARA...
CAPITULOS FUERTES LOS QUE LES DEJE,NO DEJEN DE LEERLOS,Y DE COMENTAR,EL FINAL ESTA MUY CERCA. ESPERO SUS FIRMAS!


3 comentarios:

Arii dijo...

Aaai pobre Juli, es qe hay veces qe no nos damos cuenta de las cosas!!
Espero maas :)
Besitoo


Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

me encantan masss me encnata los capitulos y si son fuertes subiiii massss

Flor, Mica, y Clari dijo...

Me llore todo en la parte en que se olvidan de juli :S pero el cap me encantooo seguila