martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO 14...
Peter: se que vas a pensar que es una locura pero yo me quiero ir con vos.
lali: no hagas locuras peter, -dije mientras derramaba lagrimas- vos tenes tu vida allá,tu trabajo,tu familia,tu novia. -dije dolida-
peter: pero te tengo lejos a vos la. 
lali: tenes a tu novia, -volví a decirle-
peter: no la,no es mi novia.
lali: dejemoslo ahí.
peter: la? 
lali: -lo mire- que?
peter: me amas?
lali: -agache la cabeza- no me hagas esto peter.
peter: yo si te amo.
lali: estoy confundida.
peter: lo seguís amando a el no?
lali: no.
peter: si es así.
lali: estoy segura de que te amo a vos,pero igual me confundo. fue todo muy rápido.
peter: rápido? dormimos hasta juntos.
lali: bueno por eso. pero por favor no hagas locuras yo necesito un tiempo para pensar.
peter: vas a volver?
lali: nose.
peter: si vos no volves yo.... -interrumpen los chicos-
rochi: terminaron?
lali: si. amiga te extraño. y a vos can.
cande: nosotras también. -me sonó el teléfono-  
lali:es prynce voy atenderla. -llamada- Hello if even I continue speaking for the this chamber well do not worry we meet tomorrow obvious that I go,kis. -corté-
rochi: guaaau.
nico: ahora sabe idiomas.
lali: obvio,el ingles ya lo sabía y los otros los aprendo.
peter: a donde van?
lali: a danzas mañana a la tarde.
cande: mira vos. como te esta yendo?
lali: bien llevo un solo día pero bien.
nico: vallamos a lo importante. pensas volver petiza?
lali: no lose nico.
cande: tenes que volver,tenes que arreglar cosas acá.
lali: como esta mamá?
rochi: destruida. y para todo esto se peleo con pablo.
lali: por?
peter: ahí no tenemos idea.
lali: no puedo perdonarla.
cande: si podes la,porque es tu mamá y a pesar de todo la amas.
lali: necesito tiempo.
nico: obvio que si,pero llámala o envíale un mensaje aunque sea.
lali: voy hacerlo. 
cande: che la,y hay chicos lindos por allá?
lali: bastantes. 
peter: a nosotros no no interesa. -dijo celoso-
cande: huelo a celos.
rochi: yo también. 

 Hablamos con los chicos una hora exactamente como se quedaban todos a dormir donde rochi,decidieron ir a descansar así que quedamos solo con peter hablando hasta que el sueño se hizo presente.
lali: voy a dormir,me agarro sueño.
peter: dormís sola?
lali: con quien mas?
peter: ves que te hago falta. 
lali: un poco,pero no importa no hagas locuras.
peter: que descanses entonces. 
lali: te falta decirme algo mas.
peter: te amo y que sueñes conmigo.
lali: sos mas tierno. te amo. -dije nerviosa- y obvio todas las noches sueño con vos.
peter: chau mi amor. -cortamos la conversación-

 Apagué la compu y me metí a la cama para dormir unas horas así cargaba pilas para mañana que sería un linda largo,pero seguro que lindo. 

 10 de la mañana,me levanté y fui a desayunar con las chicas abajo,me preguntaron como me había ido con la conversación y obvio les dije que bien.
 Luego de desayunar fuimos cada una a nuestra habitación para cambiarnos y hacer lo que teníamos que hacer para luego almorzar en el hotel y de ahí salir.
 En mi habitación solo debía ordenar un poco,ya que había ropa tirada así que lo hice y luego le escribí a mamá diciéndole que no se preocupe que estaba bien. y luego le escribí a peter.

 CUENTA PETER:
No me aguante y por la madrugada me levanté,le deje una nota a los chicos diciéndoles " me fui busca del amor,nos vemos pronto"
Me dirigí a mi dto,busque ropa,plata y fui rumbo al aeropuerto para sacar un pasaje hacia Egipto. La dirección de lali ya la sabía ya que anoche cuando hable con ella por la cámara no se dio cuenta pero tenía un papel detrás de ella -pegado en la heladera-con la dirección,no iba a avisarle que iba para allá sino que le iba a dar una sorpresa,cuando llegara ella de danzas seguro ya iba a estar yo ahí esperándola.
 Sin pensarlo me subí al avión y mire por la ventanilla y dije "allá voy mi amor, allá voy"

 CONTINUARA....


5 comentarios:

Sofii♥ dijo...

ahhhi re tierno! seguila

Arii dijo...

Aaaaaa re amor qe la haya ido a.buscar!!
Espeero mas, beso :)


Arii - @AriadnaAyelen

andrea dijo...

aah que amor peter

Anónimo dijo...

Cuando entre al blog me lleve la sorpesa de q ya habias posteados dos caps con mucha intriga para ver q sucedia los lei y ME ENCANTARON.

Ya quiero la llegada de Peter!


Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Valen

Si puedas subi hoy o mañana x q no me aguanto tanto tiempo, lo antes posible mejor!

jazmin romero arrasco dijo...

massss me encanto ojala q llegue y pueda encontrar a lali