martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO 15...
CUENTA PETER: 
Fue un viaje muy largo,mas o menos de 18hs... Cuando llegue viaje del avión y rápidamente me subí a un taxi que me costo decirle donde iba por el idioma pero le entregue el papel donde tenìa la diré anotada. en 20 minutos,ya estaba en el hotel, pedí una habitación y me toco la 2014. Antes de subir,le pregunte a la chica de recepción si sabía a que hora llegaba lali que enseguida la busco en la compu por el nombre y me dijo a las ocho,eran mas o menos,las 7:45 asì que subì enseguida por el ascensor me prepare y baje a la puerta del hotel para esperar a lali.

 CUENTA LALI:
 Luego de la clase de danzas que estuvo genial y cada vez me iba mejor,nos cambiamos con las chicas y fuimos al hotel,para ver si después a la noche hacíamos algo.
Nos tomamos un taxi  ya que la academia quedaba a varias cuadras del hotel,en 10 minutos ya estábamos ahí.Las chicas bajaron y yo me encargue de pagarle al taxista,baje del taxi, cerré la puerta y lo vi,no estaba loca,estaba ahí.
peter: hola ami amor. -dijo acercándose a mi-
lali: peter que haces acà? 
peter: si vos allá no tiene sentido. -corrí hacia a el-
lali: no tenias que hacerlo mi amor.
peter: si si tenia. -beso- te amo te amo. y no voy a seguir disimulándolo.
lali: te amo mas. 
 Como las chicas no entendían nada se los presente y no podían creer que el estuviera acá, morían de amor,al igual que yo.
 Como con peter nos debíamos una charla le dije a las chicas que hoy no salia con ella que lo dejábamos para mañana,sin ningún reproche aceptaron,asì que salude a cada una y con peter nos dirigimos a mi habitación. 

peter: necesitaba verte. -me decía  mientras subíamos por el ascensor-
lali: sos mas lindo. -beso- dale baja. 
peter: linda habitación. -dijo cuando entramos-
lali: una de las mejores del hotel.
peter: grande para vos sola.
lali: ahora estas vos..
peter: tengo mi habitación yo. 
lali: estas loco te vas a quedar acá conmigo. -lo abrace- 
peter: es una invitación.?
lali: es una obligación. 
peter: esta bien. nos sentamos asì charlamos?
lali: obvio. -nos sentamos en la cama-
peter: perdóname que vine asì. si te decía no me ibas a dejar.
lali: puede ser. tanto me amas para venir hasta acà?
peter: mucho te amo. -se acerco- no puedo seguir sin vos la.
lali: y tu novia,?
peter: no es mi novia,esa chica es  aldana,la prima de rocio que llegaba de viaje.
lali: ay perdón. pensè cualquiera.
peter: esta bien,estabas dolìda. no puedo creer que carlos es tu papà.
lali: yo menos. ahora entiendo.
peter: que cosa¨?
lali: en el cumple de cande mi mama y el se miraron muy mal y despues los vi discutiendo.
peter: tenes razòn. bueno pero ahora hablemos  de nosotros.
lali: oka. como te enamoraste de mi?
peter: como? desde el primer dìa. me impacto tu belleza y cuando volví a verte me enamore.
lali: que sentís? 
peter: amor siento. me volves loco. -acariciaba mi rostro-
lali: en que sentido?
peter: todo sentido,loco totalmente.
lali: besame.
 Mis labios se unieron a los suyos,y todo esto era como un sueño,no podía creer que el estuviera ahì conmigo. Los besos eran cada vez mas apasionados y dejamos llevarnos por la pasión,lentamente me recosté en la cama y el quedo arriba mía,los besos seguían pero la situación daba para mas,el besaba y acariciaba mi cuello y yo solo le decía que lo amaba y que me haga suya.El prometía cuidarme y asì lo hizo. nos arrodillamos y yo lentamente saque su camiza y el hizo lo mismo con mi remera,antes de empezar el me miro y me dijo.
peter: espera.
lali: no mi amor por favor no.
peter: no puedo hacerlo sin antes decirte si ,queres ser mi novia.
lali: obvio que quiero mi amor.
peter: te amo. -volvió a mis labios- 

 Seguimos con nuestros besos y terminamos siendo uno,cada prenda de nuestro cuerpo fue sacada,y ya podíamos sentirnos,nuestros cuerpos se conocían, sentía tanto amor por el que solo me deje llevar por eso. 
 Una vez que terminamos, recosté mi cabeza sobre su pecho y nos envolvimos en las sabanas.
peter: quiero pasar mi vida entera junto a vos.
lali: que bueno porque yo también lo quiero. -lo bese- 

 CONTINUARA... 
capitulo corto pero mañana dejo mas! un beso. 

6 comentarios:

jazmin romero arrasco dijo...

q bueno q se encontaron y esten felices juntos me encanto el capitulo massssssssssssss

Marie:D! dijo...

Me encanta!!!! mas porfa;)

Arii dijo...

Capitulo cortp pero bueenisimo!! Qe lindo como terminaron,,
Espeero mas, beso :))

Arii - @AriadnaAyelen

Unknown dijo...

nooooooooo me encanto los capitulos sos una genia :) seguilaaaa ♥ :$
Un besito.

Anónimo dijo...

El mejor capitulo hasta ahora! Te soy sincera tu novela, de las q leo, es la q mas me atrapa y gusta. ME ENCANTA!

espero mas!

Valen


Me encanta q subas muchos caps, ME NCANTA

Anónimo dijo...

Otra mini maraton. Se viene los mejores capitulos.


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa