jueves, 4 de octubre de 2012


CAPITULO 2: 
 Nuevo día,eran las 6:10 am y ya podíamos oír cantar a los pajaritos desde la ventana,mamá mando a rosa -la señora que limpia la casa- a despertarnos y así fue.
rosa: señorita lali. -me decía desde mi puerta-
lali: ya me desperté. -le respondía con vos de dormida-
rosa: bueno. su madre las espera con el desayuno.
lali: esta bien gracias. roo. -la despertaba- dale arriba.
rochi: que hora es.?
lali: 6 y 15. 
rochi: habrá que levantarse. -se levanta- buen día amiga.
lali: buen día. -la salude- 
 Ella se dirigió al baño para hacer sus necesidades mientras yo me cambiada.
lali: que me pongo?
rochi: nose. yo me voy a poner jeans.
lali: bueno me pongo esto. -un jeans y una remera suelte color flúor-
rochi: genial. entra al baño yo ya termine. 
 Esta vez cambiaba. Mientras ro se cambiaba yo iba al baño. Luego de 10 minutos bajamos para desayunar con mamá y pablo que aun nos esperaban.
lali: buen día. -los salude con un beso-
caro: hola hija. hola ro. 
rochi: buenas.-los saludaba también-
pablo: durmieron bien?
rochi: tan bien que queríamos seguir.
lali:la facultad nos espera. -tomaba te- 
pablo: ya les queda poco.dos meses mas y terminan el año.
caro: tal cual. después les van a quedar dos años mas y listo.
lali: ojala esos dos años pasen rápido.
rochi: tanto como estos dos. 
pablo: no que los años pasan y ustedes siguen creciendo. -reímos-
caro: en algún momento se nos va la nena.
pablo: todavía no tenes pensado eso no? 
lali: para nada. 
 Pablo era el papá que no había podido tener,el me conoce desde los 2 años y siempre cubrió ese espacio,no tiene hijos/as entonces es como si yo lo fuera,creo que me consiente
mas que mamá,y de chica era aun peor ya que lo que mi mama no me daba me lo daba el,y con rochi era igual,el la conoció a ella cuando nació ya que su papá es el mejor amigo
de el,y gracias a ellos pude conocer a esa hermana de la vida que es rochi. 
caro: vamos amor? -le decía a pablo cuando terminaron de desayunar-
pablo: vamos. -se paró- bueno bellas. -nos decía  a mi y a rochi- que tengan un día exitoso.
lali: gracias pablo.
rochi: igualmente para vos. -nos saludaron con un beso y se fueron-
 Al rededor de las 7:30 nos fuimos con rochi en mi auto rumbo a la facultad,teníamos cero ganas pero bueno había que hacerlo a demás eran las primeras 2 horas ya que
después habían materias mas interesantes y nos re prendíamos.
 Cuando llegamos tomamos nuestros asientos que estaban justo al lado de candela,en la primera materia la profe nos hizo poner en grupo de tres así que lo hicimos.
profe: eh vetrano ponete con las chicas. -nos señalo-
cande: puedo? -nos pregunto-
rochi: obvio. -dijo corriendo su bolso-
lali: -se sentó al lado de ro- candela es tu nombre no?
cande: el mismo. -sonríe- vos sos roció y vos mariana..
lali: exacto pero decime lali. 
cande: como digas.
lali: cuantos años tenes? 
cande: 21 ustedes?
rochi: también las dos 21.
lali: tenes novio? -le segui preguntando-
rochi: disculpala es media chusma. -reímos-
lali: ay si no? perdón.
cande: no hay problemas,amo que me pregunten. y no no tengo novio. -la mire a rochi-
lali: aah.
cande: empezamos? 
rochi: si. 
 hicimos el trabajo grupal,con cande y rochi. la verdad cande nos cayó genial,era una de nosotras,cuando el timbre que nos avisa que termino la mañana toco,nos fuimos las tres
a almorzar a md,donde seguimos con la charla para conocernos mejor.
lali: siempre viviste acá? -le preguntaba a candela-
cande: no,hace poco me vine a vivir a bs as,en realidad soy del sur.
rochi: que parte? yo tengo familia allá.
cande: neuquen. conocen-?
lali: sii. fui dos veces pero cuando era mas chica.
rochi: y porque te viniste?
cande: mi papá consiguió un trabajo importante acá y bueno nos venimos. a parte los mejores amigos de ellos son de acá.
lali: aah. tenes hermano? -comíamos papas fritas- 
cande: si,tengo una hermana de 15.
rochi: que lindo. nosotras somos solitarias. -reímos-
cande: son amigas no mas?
lali: en realidad somos como hermanas,nos conocemos desde los tres años. 
cande: que bueno.
rochi: ni tanto. sabes lo que es bancartela? -le pegue en el hombro-
lali: que mala sos rocio. que mala sos. -reímos- 
 Después de un almuerzo muy agradable con nuestra nueva "amiga" nos subimos al auto,y fuimos hasta mi casa ya que no había nadie -raul EL MAYOR DOMO,se había tomado el día
,rosa ya se debería hacer ido y mi mama con pablo están todo el día en la empresa- 
cande: hermosa casa. -decía cuando bajamos del auto-
lali: gracias. esta diseñada por mi mama.
cande: buen gusto.
rochi: es la mejor. es la dueña de "Brandel" la fabrica de ropa.
cande; enserio.? mi papá empezó a trabajar ahí. -dijo sorprendida-
lali: aaah miraa. -me sorprendí yo también- no me dijo mama que tenía empleados nuevos.
cande: si igual empezó ayer papá.
lali: aah. queres algo para tomar? -le pregunte cuando ya estábamos en el living-
cande: bueno lo que quieras.
lali: ya te traigo. -me dirigí a la cocina-
 Fui en busca de 3 vasos de jugos de esos que solo Raúl sabía hacer,puse una galletitas en una bandeja y volví donde estaban las chicas.
lali: acá tienen.
rochi: gracias la. pensé que te habías olvidado de que existo. -celosa-
lali: eso nunca tonta.
cande: mm que rico esta. -tomaba el jugo-
rochi: lo hace raul.
lali: el mayor domo. -agregue- 

  Una tarde agradable pasamos en casa,eso de las 4pm fuimos a dejar a cande a su casa,y luego yo pase a dejar a rochi,cuando volví ya estaban mis viejos en casa así que me quede un rato con ellos y luego me fui a ver a mi novio.
lali: hola mi amor. -lo saludaba a jero con un beso-
jero: hola preciosa. -pasa- 
 Entre al departamento de mi amado y como siempre estaba ordenado,creo que eso era una de las mejores cosas que el tenía no todos los hombres son ordenados. 
lali: que hiciste hoy? no te vi en la facultad.
jero: no pasa,que iban a internar a mi sobrina así que fui a ver que onda. esta mejor si.
lali: que tenía?
jero: TIENE,neumonía. 
lali: uuy eso es fuerte.
jero: si bastante. que hacemos?
lali: podríamos salir. esta lindo.
jero: vamos a tomar un helado?
lali: pagas vos? -reímos-
jero: obvio que si. agarro mis cosas y vamos.
  Como yo andaba en mi auto,el no saco el suyo,le dí las llaves a el y fuimos rumbo a la heladería mas cerca.
  Una vez terminado el helado,como mamá me llamo para que la acompañe a ver el tema de la campaña que era mañana,lo lleve a jero a su casa para ir luego a la mía.
lali: perdón que no me puedo quedar mas tiempos.
jero: esta bien amor. nos vemos mañana si?
lali: ok. llámame al mediodía por ahí almorzamos juntos.
jero: buena idea. -beso- te amo.
lali: yo también. 
 Una vez que el entro al edificio puse en marcha mi auto y salí.
 Demore un poco en llegar a ya que había mucho transito pero al cabo de 20 minutos le toque bocina desde afuera a mamá y cuando salió y subió al auto partimos hacia la empresa.
 Al llegar pude observar como ya estaba todo listo para las fotografías de mañana por momentos medio nervios pero pude superarlos esto no era algo nuevo para mi así que lo termine tomando con calma.
jose: -el productor- estamos lista marianita?
lali: nose aun. -reímos-
jose: con roció van a estar hechas una diosas. -el ya nos conocía de siempre-
caro: de eso no hay dudas. son las mas lindas.
jose: claro que si. lose. bueno entonces las espero mañana  a las 9.
lali: aquí estaremos. lo salude con un beso en la mejilla-
jose: good bye beautiful.
lali:  good bye. 
 Luego de ver como estaba quedando todo para mañana,fuimos hasta la oficina de mamá que estaba igual que siempre,tomo unos papeles,los puso en su cartera y nos fuimos.
 Al llegar a casa, rosa nos había hecho una comida exquisita hoy era noche de madre e hija ya que pablo tuvo que viajar por trabajo a mendoza,se noto su ausencia pero de todas maneras la comida fue disgustada por ambas mujeres.
caro: cada día cocinas mas rico rosa.
rosa: gracias señora. 
lali: estaba riquísimo. me super llene.
caro: no comiste nada hija. el amor el amor. -reímos-
lali: puede ser.
caro: porque esa carita? paso algo con jeronimo?
lali: no nada. pasa que cuando estoy con el no es como antes. sera que se esta gastando  la relaciona?
caro: puede ser. lo amas?
lali: creo que si.
caro: como creo.
lali: osea,antes estaba segura ahora nose. nos vemos cada dos días,ya no nos llamamos,cuando nos vemos es por un rato. tendrá otra? -dije insegura-
caro: ay no hija. el te ama,estoy segura que no es nada raro,por ahí tiene problemas con la familia.
lali: si,la sobrina esta muy enferma.
caro: ves seguro es eso. despreocúpate si.?
lali: si ma. gracias. -beso- te amo. 
caro: yo también. voy a ir a recostarme tuve un día agotador.
lali: esta bien. yo voy hacer lo mismo. mañana voy a la faculta pero me retiro antes.
caro: si obvio. si no no vallas.
lali: si puede ser. voy a llamar a rochi a ver que dice.
caro: bueno. buenas noches mi amor.
lali: buenas noches ma. 
  Me dirigí a mi cuarto,encendí la computadora,puse música bien bajito,abrí el facebook y mientras también llame a rocio,quedamos en que no íbamos a la facultad,directamente ella se venia a casa a las ocho y de ahí nos íbamos a la empresa.
 Cande estaba conectada y me escribió así que enseguida le respondí.
cande: vas a la facultad mañana?
lali]: no ni rochi ni yo. :/ tenemos una campaña de fotos en la empresa de mamá. no queres venir a vernos?
cande: me encantaría. si llego a ir a donde voy?
lali: venite a casa a las ocho. de acá nos vamos.
cande: bueno dale. la,me voy le dejo la compu a mi hermanita. un beso.
lali: un beso bella. 
 Termine de chatear con candela y enseguida me dirigí a su muro,fui a sus fotos y volví a ver la foto del morocho abrazándola, una sensación -nose de que- corrió por mi cuerpo,ni yo me lo podía explicar,era raro,lo miraba a los ojos y nose,era como si lo conociera de toda la vida,y solo lo había visto una maldita vez,la verdad que esta pasando conmigo. NO LOSE!
 CONTINUARA....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas mas mas; seguilaaaaaaa ;)

Arii dijo...

Le tendria qe haber preguntado que era de ella dx
Espeero mas :)
Besito


Ari
@AriadnaAyelen

Unknown dijo...

quiero massssssssssss ♥ :) seguilaaa GENIA

Sofii♥ dijo...

me eeeencanto! seguila

Anónimo dijo...

massssssssss♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NOVE SUBE MAAS!

Anónimo dijo...

Hola! Recien comienzo a leer tu nueva nove. Y ya me encanto y me atrapo mucho ya quiero que lleguen os caps en el q Lali y Peter salgan!!!!!!!!!!!!!!

Espero masss
Valeen