domingo, 7 de octubre de 2012

CAPITULO 3...
 7am hora exacta en el que mi celular sonó avisándome que debería levantarme. Con mi cara de dormida,y mi pijama un tanto arrugado me levante y fui hasta al baño. Una vez terminadas mis cosas allí,volvi a mi cuarto para cambiarme y luego desayunar esperar a las chicas e irme. 
 Cuando baje a la cocina,estaban rosa y raul,desayunando,al verme los dos se pararon para servirme el desayuno,pero hoy me desperté diferente,les pedí que vuelvan a sentarse y me encargue de todo. A ellos les serví mas café y yo me hice un té bien calentito para poder despertarme,me senté junto a ellos y los 3 juntos desayunamos,té-cafe-y  medialunas fue lo que comimos y bebimos en el desayuno.
 Al cabo de 40 minutos. -una vez que las chicas ya me habían ido a buscar a casa- llegamos a la fabrica,estacione el auto y bajamos,al llegar los empleados amablemente nos saludaron,ya que to casi todos nos conocían,por lo menos a rochi y a mi,yendo al estudio fotográfico cande se encontró con su papá,así que lo saludo y de paso nos presentó. 

  Ropa,pinturas,planchitas,bucleras,camaras y mas... era lo que veíamos en el estudio,con rochi amábamos hacer esto,sobre todo en nuestra parte favorita, SENTARNOS Y QUE NOS MAQUILLEN Y PEINEN. mamá y jose no dudaron en decirle a cande que se sume con nosotras a la campaña,a lo primero lo dudo pero luego se unió chocha con nosotras. 
10:15 am, mientras mamá y un par mas de personas nos miraban,los fotógrafos nos sacaban fotos con cada una de las prendas de la nueva temporada,que de hecho eran una mas lindas que las otra. Todos colores llamativos y flúor...era la nueva moda,o lo que estaba por venir,así que la mayoría de la ropa usada en la campaña era así.
 Fueron 3 horas de producción fotográfica,y creo que fueron mínimo 400 fotos o tal vez mas,con cande y rochi terminamos agotadas porque por mas que es cuestión de solo poner caras bonitas,sonrisas,poses y todo eso,es cansador,pero el final fue el mejor,una vez terminadas las fotos,toda la ropa usada en la sección ya era nuestra pero a demás nos habían preparado un super almuerzo para 3 personas,cande rochi y yo por supuesto,nos sentamos en la mesa blanca toda decorada,y cuando sirvieron la comida "sushi" comenzamos a disgustarnos,era todo una exquisitez no dejamos nada xD. 
 Cuando terminamos el almuerzo juntamos nuestras cosas y al cabo de un rato mas nos fuimos hasta la facu para pedirles a los profe o compañeros la tarea de hoy,no habían hecho mucho así que fue poco lo que tuvimos que copiar,lo hicimos rápidamente y nos fuimos al departamento de rochi para ver que hacíamos después.
 Como todo viernes íbamos a salir con rochi,pero esta vez se nos unía una mas cande,y bueno su "primo" -que no conocíamos- iba a llamar a jero para que venga pero luego decidí que no,rochi esta soltera y no da para dejarla sola.

 Como andábamos con ropa -la que nos habían dado por la producción  en mi auto,no nos preocupamos por ir a nuestras casa y buscar algo para ponernos,directamente nos íbamos a poner algo de esa y bueno rochi nos iba a prestar unos zapatos,pasamos toda la tarde en la casa de ro,sentadas en el balcón del dto tomando mates dulces acompañados de una choco torta hecha por nuestras manos. 

 Finalmente a las 9 nos empezamos a producir,aún no sabíamos a donde íbamos  a ir pero no creo que al boliche sino a un bar o por ahí.
 Como peinadas ya estábamos solamente nos cambiamos y retocamos un poco la pintura que teníamos desde la campaña,Una vez que ya estábamos lista fuimos a un bar que estaba cerca,donde estaría el primo de candela esperándonos  Cuando entramos al bar solo habían luces de colores y una buena música para tomar algo y luego bailar,cuando entramos miramos a todos lados para ver si cande veía a su primo,y si fue así lo reconoció de atrás ya que estaba en la barra tomándose un gancia,nos dirigimos hacia a el,y cuando giro el rostro no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. 
xx: lali. -dijo sonríendo-
cande: se conocen? -preguntó asombrada- que chico es el mundo. 
 CONTINUARA....
 sera o no sera? si hay firmas dejo mas. perdón por no dejar en estos días con varios problemitas. :/

11 comentarios:

camu dijo...

muy linda subi otro mas porfa!

Arii dijo...

Sisisi tiene qe ser el y no puedes dejarnos con esta intriga jeje
Espeero mas :)
Besito

Arii
@AriadnaAyelen

lomejor_laliter dijo...

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lomejor_laliter dijo...

noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Recien la leooo.

Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No nos podes dejar asi.


Seguro es Peter ya ayaayaya quierooo subeeeee

Valen

Caaroo Yaffe dijo...

LANZANI SE HACE PRESENTE !! ;)

cecia romero arrasco dijo...

masssssssssssss no nos dejes con la intriga seguro es peter masssss por fs

Anónimo dijo...

No nos dejes con esta intriga, sube maaaaaas!

Marie:D! dijo...

Ahh!! massss porfavor no nos dejes asi!!!:D esta buenisima!!!

Marie:D! dijo...

AHHH!!!!!! Mas porfavor!! no nos dejes asi! esta buenisima;D

Eve dijo...

Ojala que sea Peter, me encanta la nove. @Alumbranmiser