viernes, 12 de octubre de 2012

CAPITULO 5...
 dos meses después...
 Nuevo día,nuevo sábado,y yo como siempre me encontraba con mis dos grandes amigas y mi madre,en el césped de una plaza tomando un rico helado,el calor se hacía presente y esto nos encantaba.
lali: a que hora hay que ir hoy a tu casa can?
cande: como a las 9.
rochi: llevamos algo? 
cande: nada. solo su presencia. a vos también te espero caro.
caro: ahí estaré. -sonreímos-
 Hoy a la noche se hacía una cena donde cande ya que pasada las doce era su cumple,luego de la cena iba a ser joda en su casa ya que sus papás se iban donde los papás de peter para no molestar.

 A las 9 de la noche toque el timbre de la casa de mi amiga cande con mi novio cuando ella nos atendió como siempre amable nos hizo pasar,le dimos nuestro regalo y saludamos a algunos presentes.
 Luego de unos minutos varios invitados se hicieron presentes,nos muchos ya que la cena era familiar,cuando tocaron el timbre ya por ultima vez supusimos que era mamá y así fue.
lali: seguro es mi mamá. -le dije a cande-
cande: voy abrirle. pa si queres serví la comida.
 Cande abrió la puerta y si era mi madre,le dio su regalo y luego saludo,cruso miradas raras con el tío de candela pero no quiero pensar mal,se miraron como si hubieran visto al diablo,mamá quiso disimular pero yo me dí cuenta que algo pasaba con este tipo.

 Comimos el rico asado preparado por el papá y el tío "carlos" de cande y luego sirvieron el postre. 
 A las 00hs todos saluda cande y enseguida trajeron la torta con el numero 21 para que ella sople las velitas.
 Cuando ya todos los familiares de cande se estaban yendo,me dí cuenta que mamá que recién se iba se olvidaba su camperita así que salí corriendo en busca de ella para dársela.
 Al salir afuera me tope con una gran sorpresa,no se había ido sino que estaba "discutiendo" con el tío de cande,algo pasaba era obvio así que me acerque y les pregunte.
lali: QUE ESTA PASANDO ACÁ?
caro: nada hija. -agacha la cabeza-
lali: como nada mamá,estaban discutiendo.
carlos: no, estábamos solo hablando. somos conocidos.
lali: ah. te olvidabas la campera mamá. -se la dí y volví a la casa- 
 Había algo que no me cerraba y lo iba a averiguar,pero ahora tenía que disfrutar el cumple de mi amiga.
 CONTINUARA....
 Perdooon! no tengo tiempo de escribir capitulos por eso no subo,nose que voy hacer ,pero cualquier cosa les aviso. CAPITULOS CORTOS PERO PRONTO SE VIENE LO MEJOR!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1ra en firmar. Tan solo comento este cap me alegra q hallas aparecido y hallas posteado 2 caps, aunque sean demaciados cortos. Te entiendo no es facil dividir los tiempos con el estudio y los momentos q quedan libre queres pasarlo con amiga y se complica escribir. Pero lo bueno es q das señales de vida Jjajajj x lo menos subes 1 vez a la semana. Espero que llegue ya lo mejor. De donde se conoceran la mama de Lali y el tio de Cande, hubo amor ahi??? nadie puede responder a esas preguntas salvo tu.

Espero massssss

Y que puedas dividir tus tiempos y qe los proximos posteos sean mas largos.

Besoss


Valennn

P.D: Espero q pronto podamos hacer maraton. Y que l nove no finalize. De ultima estaremos asi caps cortos y de vez en cuando hasta que lleguen las vacaciones

Arii dijo...

Aaai sera el papá de Lali??
Espero mas (:
Beso

Arii

Marie:D! dijo...

Esta buenisima seguila porfaa.... bueno si puedes sino sabemos entender que tambien tienes tus cosas pero esta buenisima la nove;) Encerio muchas gracias!!:D