domingo, 14 de octubre de 2012

CAPITULO 6...
 La música suerte que sonaba,me hacía bailar mas que nunca,mientras con jero tomábamos un fernet preparado por el,al mismo tiempo bailábamos los temas que iban pasando.Cuando se cansó de bailar fuimos a sentarnos un rato afuera para tomar algo de aire y descansar un poco.
lali: -me senté en sus piernas- te cansaste?
jero: algo. -beso- estas muy linda vos eh.
lali: te gusta?
jero: obvio,igual los chicos te miran y eso no me gusta. 
lali: ay bueno che. 
jero: la,yo ya me voy a ir, -eran las 2 am- estoy cansado y mañana trabajo.
lali: mañana es domingo.
jero: -nervioso- em si ya se,pasa que me quedaron unas cosas de hoy y las iba hacer mañana.
lali: ah bueno. -beso- nos vemos.
 jeronimo se fue y yo seguí afuera me senté en una de las sillas,y me termine de tomar el fernet.
peter: si seguís así te voy a tener que llevar a tu casa. -dijo llegando donde yo estaba- 
lali: quedate tranquilo que se donde queda mi casa. 
peter: pero no podes manejar en estas condiciones.
lali: tu novia si?
peter: no metas a mi novia la.
lali: me controlas mas a mi que a ella. porque sera no?
peter: porque sos mi amiga y te quiero.
lali: ella es tu novia y la amas.
peter: puede ser. no bailas? -se sentó en la silla de enfrente-
lali: si pero como jero estaba cansado nos vinimos a sentar un rato.
peter: se fue?
lali: si mañana trabaja.
peter: mañana domingo?
lali: si que tiene.
peter: que ingenua sos. mejor voy a ver que hace mai. -su novia- 
lali: anda anda.
 Nose porque pero cada vez que me nombran o pienso en mailen la novia de peter los pelos se me ponen de punta,nose si por que es una cheta agrandada o porque son celos de "amiga" seguramente la primera opción,la mina es odiosa,peor bueno ya esta no pienso mas en ella. Me paré de la silla y me maree un poco pero me fui a bailar.
 Llegue donde estaban las chicas y estaban todas ocupadas,cande con agus,el novio,y rocio bailaba con nico que tenían y pegaban bastante onda,sin dudas ahí pasaba algo,al que no vi fue a peter ni a la novia, seguramente se habían ido,le consulte a cande pero peter solo había ido a llevar a mailen a su casa y enseguida volvía.
 A las 3am me llamo mamá diciéndome que no volvía a casa habían ido a visitar a una pareja amiga con pablo y los habían invitado unos días a la costa así que viajaban por la mañana,es una loca se prende en todo. 
 Al rato que llego peter nos pusimos a bailar mientras seguíamos tomando algo,a las 4 de la mañana como no daba mas y el ya se iba a su dto le pedí que me alcance hasta casa a los que resp que no había problema. Salude a mis amigas que todavía seguían bailando tome mi cartera y me fui,subí al auto de peter y el enseguida arranco. 
lali: no te queres bajar. -le pregunte cuando llegamos-
peter: no se a enojar caro?
lali: no esta se fue de viaje.
peter: pero si hoy fue al cumple.
lali: si osea se va ahora a la mañana pero esta donde unos amigos.
peter: ah bueno. bajo un rato.
 Fuimos caminando hasta la puerta de casa y el se encargo de abrir la puerta con mis llaves,ya que yo del mareo que tenía no pude hacerlo.Nos sentamos en los sillones y como yo estaba con mucho dolor de cabeza el me hizo un té. 
 Mientras tomaba el té el me miraba fijo algo que a mi me ponía nerviosa.
lali: que me miras?
peter: no puedo hacerlo? -sonríe- 
lali: no me pones nerviosa.
peter: sos linda amiga. 
lali: basta pedro.
peter: esta bien mariana. 
lali: gracias.
peter: por?
lali: por lo que haces por mi.
peter: que te traigo a tu casa,te hago compañía y te hago un te.
lali: no solo eso,mas de una vez se podría decir que me salvaste la vida.
peter: daría mi vida si fuera posible.
lali: te puedo preguntar algo? 
peter: obvio decime..
lali: a vos te pasan cosas conmigo?
peter: ......................
 CONTINUARA...
si firman subo maaaaaaaaaS!! ya llega laliter!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantooooooooo <3

Anónimo dijo...

Por favor ME ENCANTO sube mass

Laliter esta x llegar!!!!!!!!!!!!!!

Espero mas

Valen

Unknown dijo...

ESTA BUENISIMAAAAA ♥ :) SEGUILAAAAA

Unknown dijo...

Maaaasssssss amo tu nove

Anónimo dijo...

muy linda

Marie:D! dijo...

Seguila porfa!!! esta buenisima:D..... Gracias;)