domingo, 14 de octubre de 2012

CAPITULO 7..
lali: a vos te pasan cosas conmigo?
peter: la,preguntas eso porque estas tomada. 
lali: no peter, créeme que estoy bien,por favor respondeme.
peter: antes decime,porque se te da por preguntar cosas así.
lali: porque me da curiosidad,me miras y siento algo tan lindo.
peter: queres que te diga la verdad?
lali: obvio.
peter: no quiero ser mas tu amigo. -lo mire- siento algo tan especial cuando estoy con vos,y no es de amistad.
lali: entonces te pasan cosas?
peter: desde la primera vez que te vi en el 2010 te mire,y jamas había visto a alguien como vos. 
lali: no sigas. va a ser mejor que te vallas.
peter: estas bien?
lali: confundida estoy. va a ser mejor que te vallas.
peter: como digas. -tomo su campera- que duermas bien. -beso mi frente-
 Peter salió de la casa y mis cabezas ahora mas que nunca daba vuelta,sin dudas estaba enganchado conmigo y mi enredo me hacía pensar que yo también. Nose porque pero llame a jeronimo pensé que me iba atender enojado por la hora pero no fue así. me lleve una gran sorpresa. 
"sos tan lindo" -decía una chica desde el otro lado del celular"- "hola" -decía yo al escuchar voces que no me hablaban exactamente a mi- "esta mal lo que estamos haciendo" -se escuchaba decir a jeronimo- se escucho un ruido como de que el celular callo al piso,mi cabeza iba a explotar no quedaban dudas de que jeronimo estaba con una mina,seguramente distraído apretó el botón verde y atendió mi llamada,mis lagrimas empezaron a caer,OTRA VEZ LO MISMO -pensé- le mande un mensaje a peter diciéndole que vuelva y a los minutos estaba otra vez tocando mi puerta.
peter: que paso?
lali: .-lo abrace- otra vez me paso lo mismo-
peter: que te paso la?
lali: jeronimo.
peter: le paso algo? que te hizo?
lali: esta con una mina.
peter: como sabes? 
lali: lo llame y sin querer atendió escuche todo. peter.
peter: bueno tranquila. -yo lloraba- vamos a tu cuarto no llores mas. 
 SE QUE FUI INGENUA,Y ME SENTÍ COLGANDO
   MARIPOSAS EN EL CIELO...

Subimos a mi cuarto,al llegar,el seco mis lagrimas y me ayudo a acostarme en mi cama de 2plazas.
 Le pedí que no se valla que no me deje y así fue. se sentó apoyando su espalda en el espaldar y yo apoye mi cabeza sobre sus piernas,el acaricio mi cabeza,y yo mientras pensaba y mis lagrimas caían a la vez lo miraba,se encargó de secarme cada lagrima que corría por mi mejilla y finalmente me dormí. 
 A las hora ya pasando el medio día abrí mis ojos y el seguía ahí acostado al lado mio,esta vez con su rostro de mi lado,acaricie lentamente su pelo y sus mejillas consecuencia de que abra sus ojos. Me sentí una tarada que me pasaba,el solo sonrío y me dio sus "buen día la" no sabía que hacer la situación me daba incomodidad pero trate de sobrellevarla.
lali: te quedaste.
peter: como me lo pediste.
lali: gracias. -lo miraba-
peter: que tengo.
lali: no nada. nos levantamos a comer algo?
peter: que hora es?
lali: la 1 y 10,
peter: un ratito mas.
lali: -sonreí- sos un loco. solo un ratito.
peter: te saque una sonrisa.
lali: siempre lo haces. -me mira fijo- no me mires así me pones incomoda.
peter: como se sigue después de esto? 
lali: como siempre.
peter: no. por lo menos yo no voy a poder.
lali: intentemoslo.
peter: no voy a poder la. me guarde todo tres meses ya no puedo mas.
lali: por favor dame un tiempo. a parte vos tenes novia,y yo yo... -me calle- 
peter: -rompió el silencio- si tengo que dejar a mailen lo hago la, y a jeronimo lo voy a reventar.
lali: no pedro,por favor no hagas nada déjame a mi. 
peter: que vas hacer vos-?
lali: nose,la verdad nose pero vos no te metas.
peter: si es lo que queres.
lali: sos tan lindo amigo.
peter: vos mas amiga. -reímos- 

 VEN A MI DULCE AMOR.
 AYÚDAME A CAMBIAR ESTE DESTINO...

lali:-suspiro- que torpes fuimos.
peter: bueno la,no fue culpa nuestra. nos volvimos a ver y cada uno tenía su vida. 
lali: siempre dije que fue el destino. viste las cosas que me pasan a mi,primero con julian y ahora con jeronimo. me voy hacer monja.
peter: eso nunca. 
lali: ay dios ayúdame.
peter: todo se va arreglar vas a ver.

  ÁMAME, ACÉRCATE Y 
  ÁMAME.
 Al rato nos levantamos y fuimos a ver que comíamos como habían unas milanesas en la heladera me las puse hacer,puse el sarten a calentar con aceite, mientras peter se pegaba un baño,a cabo de 10 minutos las milanesas acompañadas por unos fideos blancos ya estaban listas así que puse la mesa y al ratito bajo del baño peter ya cambiado, estábamos por sentarnos y el timbre nos interrumpió así que fui atender. 
 Abrí la puerta y era jeronimo,lo que mirando y el me saludo no lo hice pasar ni nada.
jero: te pasa algo?
lali: no nada. -disimulado y seca-
peter: quien era la? -apareció por detrás- a jeronimo. -lo miro- 
jeronimo: veo que interrumpo.
peter: si un poco. va de hecho bastante.
lali: peter. -lo calme- 
peter: si perdón. voy a servir la comida. 
jeronimo: me podes explicar que es esto mariana?
lali: vos me tenes que explicar tantas cosas jeronimo. pero sabes que ahora estoy ocupada,voy a almorzar con peter. disculpa. después te escribo. -le cerré la puerta- 
 Por un momento me sentí una mierda,pero despues pensé en que había hecho bien. 
 me senté a comer la comida junto a peter y luego nose que haríamos seguramente salir por ahí o nose,mirar una peli,tal vez me quede sola. ya veremos.
 CONTINUARA...
 se viene se viene.. comenten muchoo! 

7 comentarios:

andrea dijo...

me gusto mucho el capitulo sube masssss

Anónimo dijo...

NO ME PODES DEJAR CON ESTA INTRIGAAA

Marie:D! dijo...

Ahhhhhh!!! esta bueniiisiiima!!!:D seguila por lo que mas quieras:P Gracias;D

jazmin romero arrasco dijo...

masssss me encanto esta lindo la nove masss

Unknown dijo...

jajajaj esta re bueno seguila :) ♥

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que suspenso.

Mucha pero mucha intrigaaaaaa

Espero mas. ME ENCANTO

Valen

P.D: Sube lo mas pronto posible. Besotes

Arii dijo...

Aaai pobre Lali, mas tierno Peter qedandose a hacerle compañia!
Espero mas (:
Besotee

Arii