miércoles, 16 de enero de 2013

CAPITULO 40: 

cande: quien es ese tipo la? no podes abrirle la puerta a un borracho.
lali: es peter cande es peter.
cande: lali no,es un borracho.
lali: no cande. -lloraba- es peter.
cande: la,anda a dentro te estas poniendo mal. yo soluciono esto. -entramos con rochi a la casa-

 rochi: amiga calmate. no es peter,esta muerto peter.
lali: me estoy volviendo loca.
rochi: no digas eso la,a mucha gente suele pasarse,lo extrañas y es entendible.
lali: tan mal estoy?
rochi: al parecer si amiga,no es fácil pero tenes que aceptar que ya no esta mas peter. 
lali: lose,y no sabes como me duele. 
rochi: es muy fuerte. -entra cande-
cande: ya se fue.
lali: quien era?
cande: un borracho, pedía plata. la,tenes que fijarte a quien le abrís.
lali: esta bien. pasa que recién terminaba de ver unos vídeos de peter ese que esta puesto,y se ve que me quede con la imagen de el y cuando abrí ya estaba por abrazarlo,si uds no llegaban nose.
cande: bueno la,tranquila,ya pasó. 
rochi: chicas. hay olor a pollo quemado-
lali: El pollo. -grite- se quemo estoy segura.

 Abrimos el horno y salió una umadera terrible,no nos quedo otra que tirar el pollo a la basura y llamar a un deliberé de pizzas que en 30 ms estaba tocando el timbre de casa.

 Luego de almorzar,fuimos con las chicas a tirarnos a la pile,junto a lauti que estaba grande y mas lindo que nunca. 

Pasamos una tarde muy agradable,cuando estaba con ellas me olvidaba de todo,mis angustias se convertían en felicidad y en mi rostro nacían nuevas cálidas sonrisas.

 A las 8pm ellas se fueron y yo aproveche para hacer mis caminatas por el parque como todos los días junto a lucía. 
 Luego de dar nuestras vueltas por todos lados nos sentamos en un banquito a tomar los helados que habíamos comprado.
lucía: mira que precioso nene la.
lali: -lo mire- es muy lindo. mi hijo va a ser precioso. 
lucía; de eso no tengo dudas va a ser el sobri mas caño de todos.

 Observe a cada niño como jugaba pero mi mirada se enfoco en aquella familia con 2 niños que se divertían corriendo por el parque.
 Mis ojos se humedecieron y luego mis lagrimas cayeron por mi mejilla,es mas hasta por un momento recordé aquella preciosa familia que queríamos formar con peter,pero que jamas íbamos a poder tenerla.
 Mi hermana se dio cuenta de la situación y me abrazo,juro que siempre iba a estar a mi lado y yo le agradecí. 
 Al rato cuando ya estaba en mi casa junto a lucía que se quedaba a pasar la noche conmigo,recibí una llamada así que rápido atendí.

oficial: mariana,como esta?
lali: oficial. bien gracias. hay novedades?
oficial: si,encontramos rastros en el agua,de su marido. un pantalón negro y una zapatilla gris. -llore-
lali: eran de el oficial.
oficial: lo siento mucho. queres que siga con la búsqueda?
lali: -lo pensé- no ya no. mis esperanzas cayeron al suelo y siento que esta búsqueda es en vano.
oficial: lo siento hice hasta lo imposible.
lali: lose. y se lo agradezco. estaré comunicada con uds. -cortó- 

lucía: que paso?
lali: encontraron ropa de peter en el agua. ya esta,lo perdí.
lucía: que dolor tan grande. 


 UNA SEMANA DESPUÉS:

 Hoy me levanté distinta con ganas de vivir aunque por dentro me costaba y mucho. Le di los buenos días a mateo que estaba mas travieso que nunca dentro de mis pansa con ganas de salir, y luego de bañarme y todo decidí ir a visitar a mi mama a la empresa.
 Como no podía manejar llame un taxi que a los 10 ms ya estaba tocando bocina afuera de casa.
 Cuando llegue a la empresa entre y fui hasta la oficina de mama,que con mucha felicidad me atendió.
lali: ma,vinimos a visitarte estas muy ocupada?
caro: hija. que bueno ya los extrañaba. bastante pero si me esperas un ratito mas desayunamos o al medio día vamos a casa y almorzamos-
lali: la segunda opción me gusto mas,así ahora aprovecho y voy a comprarle unas cosas que me faltan para mateo. después vuelvo a buscarte y vamos a tu casa dale?
caro: bueno hija. papá almuerza con nosotras.
lali: escuchaste mateo? el abuelo carlos almuerza con nosotros. -sonreímos- bueno mas rato vengo. -beso-
caro: bueno hija. cuidate.  

 Camino a la calle para ver si encontraba algún taxi,antes de salir de la empresa me cruce a facundo.
facu: la,hola. -beso- tanto tiempo.
lali: demasiado tiempo. 5 meses que no pisaba esta fabrica.
facu: se te extraña por estos lados. que linda pansita. 
lali: gracias. mi hijo mateo,ya quiere nacer.
facu: y si,se nota. -reímos- 
lali: muy gorda estoy?
facu: para nada estas divina. salis?
lali: en busca de un taxi que me lleve a "mundo bebe" a comprar unas cosas para mati.
facu: te llevo.
lali: no no te molestes. tomo un taxi.
facu: no la,no es molestia tengo que ir para esos lados. vamos te llevo.
lali: bueno esta bien. -fuimos hasta su auto-

 Tan amable siempre este muchacho que no solo me llevo hasta la tienda sino me ayudo a elegir las cosas que debía a comprarle a mateo.

 CONTINUARA! 

 que pasara??????? 







17 comentarios:

Anónimo dijo...

X q tan corto?????????????

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo queriaaaa q sea Peter X DIOS cuando va a aparecer

Valen espera masssss novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaas, me voy a volver loca yo si no solucionas esto... ¬¬

Arii dijo...

Noooo, no puedes haceernos esto, tiene que ser el!!
Espero mas, beso!!

Arii - @AriadnaAyelen

novela laliter: "amor único y verdadero" dijo...

sigo escribiendo el capitulo,ahora lo publico entero!

Anónimo dijo...

Maaaaaaaas

Anónimo dijo...

sabes lo que va a pasar? te voy a matar, eso va a pasar sdfghjk quiero que llegue Peter :'(

Atte: Isa @ChangeTheAir

Unknown dijo...

No vale yo qiero que llegue YA PETER !!!!! Dios

luju dijo...

recién leí toda la nove y esta muy buena.
Ya debería aparecer Peter para que Lali deje de sufrir y puedan disfrutar a su hijo juntos, por algo apareció su ropa Peter debe haber perdido la memoria como no aparece...
MAS NOVE!!!

luju dijo...

Es como la historia de Lali con sus padres se volviera a repetir pero ahora con esa tragedia...

Anónimo dijo...

Como nos haces estoooo!!!!!!!!! Por favor que Peter aparezcaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

ayyyy seguro que ahí lo encuentra a Peter. Por favor estoy desesperada.
Subi mas porfis
Besos

Arii dijo...

Ahooora si, pero sigue.sin apareceer y este chico facundo se va a meteer!!
Espero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

jazmin romero arrasco dijo...

massssssssssssssss me encanto q pena q no era peter q ya regrese peter masssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Y yo qe tenia la ezperanza de qe fuera peter :( qiero mas

Anónimo dijo...

Perdon que cuando comente anteriormente (primer comentario) puse q era corto pero cuando entre al blog anoche habias subido solo una pequeña parte!!

yo quiero que aprezca Peter YA
NO quiero que Lali salga con otro hombre, con Federico

QUIERO LA VUELTA DE PETER...........

MAS NOVELA
A LALI COMO SE LE OCURRE DEJAR DE BUSCAR A PETER SEGURO QUE ESTA VIVO

------------------------------------

Anoche pensaba como podia ser el regreso de pter y esto es lo q se me vino a la mente:

Cuando el callo al agua se colpeo la cabeza y ese impacto fue tan fuerte que hizo que el se olvide de todo o solo algunas cosas.
Entonces una persona (chica) que vivia x ahi lo encuentra y lo ayuda. Y como ella vive en Buenos aires vuelven ya q el se acordaba q era de ahi. Y termina resultando q esa persona era la vecina de Lali o de alguna de sus amigas o prima.


Otra opcion: Pasalo mismo que dije anteriormente pero ella (Lali) se cruza con él en el shopping. Que es donde se encuentra ahora con Fedrico

--------------------------------------

Si a mi cabeza se le ocurre algo mas. Luego lo publico.....

Espero mas novela! Si podes volve a postear hoy..


Ahora que hay muchas mas firmas podriamos hacer una maraton??? Ademas de que la nove esta en la mejor parte...

Nose q decis Tu


Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Valeeenn

Muchos abrazos calidos y besos

Flor, Mica, y Clari dijo...

Porfas subí maaaas! me encanto ! yo también quería que sea peter! :)

Anónimo dijo...

HHHHOLA. HASE MUCHO NO COMENTO XQ ME CONECTO DEL CELULAR!!. X ESO SINO NO TENGO PROBLEMA DE COMENTAR.. AMOOO LA NOOOVE♥.
EEEESPERO Q PETER APARESKA PRONTO XQ SINO ME MUERO xD. LA NOVELA NO TIENE SENTIDO ¬ U.U. BUNEO NOSE SI VOI A PODER COMENTAR PERO TA ESPERO CAP RPONTO!