martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO 39: 

                                                      3 meses mas tarde-

 Con mis 7 meses de embarazo aun podía caminar por toda la cuidad e independizarme sola como lo hacía hace ya varios meses desde la desaparición-muerte de peter.
 Todavía no caía de que el ya no estaba mas conmigo,ni entendía el porque de lo que había pasado,solo entendía que la vida me había quitado lo mas preciado que tenía y voy a tener siempre. 
 Si sigo de pie es por mi hijo "mateo" que desde a dentro mio me da fuerzas todos los días. 

 En este momento me encontraba sola en mi casa, -en realidad la casa que habíamos comprado con peter antes de casarnos,a lo primero no quise venirme acá pero luego pensé en que si no lo hacía debería venderla o algo así y eso si no iba a serlo.- ordenando la ropita de mateo luego de haberla planchado,guarde prenda por prenda en su ropero y luego pasee por todo su cuarto que con la ayuda de sus tías había quedado divino. 
 Luego baje a la cocina y como ya eran las 12 del medio día me puse hacer la comida porque en un ratito venían cande,ro y lauti para almorzar conmigo ya que agustin y nico estaban de viaje con el trabajo. 

 Metí al horno un pollo y le agregue unas papas,y una vez que ya estaba para cocinarse me senté en el sillón y de paso llame a cande.
lali: y nena?
cande: la,en 40 ms estamos por allá. 
lali: bueno. ya va a estar lista la comida.
cande: tenes antojos?
lali: ay si,helado de frutilla y torta de chocolate.
cande: te lo llevamos entonces.
lali: son lo mas. las espero.


 Termine de hablar con cande y me puse a mirar una caja con dvd´s que teníamos hace mucho con peter y había uno que decía "vivir con ella" Lo puse en el dvd y espere su reproducción sentada en el sillón cuando apareció peter en la pantalla diciendo: 

" va a enojarse cuando se entere de esto pero igual voy hacerlo,amor. -grita- veni. -aparezco yo- saluda a la cámara  -me dice- "basta peter" -continué diciendo-" bueno esta bien,pero antes decíme algo. lali: que?
peter: vos me amas a mi? 
lali: con mi vida entera te amo.
peter: besame. -lo bese- 
 Y así iban pasando escenas juntos,momentos en los que ni cuenta me había dado que el los había filmado,por mis mejillas corrían lagrimas y me daba cuenta cuanto lo necesitaba,tocaba mi pansa y le pedía perdón a mi hijo por que su papá no estaba ahí con nosotros pero le juraba que el era nuestro ángel y que siempre iba a cuidarnos.
lali: -le hablaba a la pansa,o mejor dicho a  mateo- papá era un hombre tan bueno,tan humilde,tan buen moso,luchaba cada día por ser feliz y hacer feliz a las personas que el amaba,era tierno y sincero,si tenía algo que decirme lo hacía y si tenía que retarme también lo hacía pero siempre terminaba bensandome,mimandome. -lloraba- yo te prometo que cuando seas grandes y entiendas voy a contarte todo y sobre todo hablarte tan bien de papá como la gran persona que era,estoy segura de que en este momento estaría feliz y a demás estaría ansioso por que estés en sus brazos,siempre soñaba con un hijo varón,con llevarlo a la cancha,obvio a ver partidos de rugby. yo te prometo hijo que vamos a encontrar su cuerpo para que aunque sea podamos llevarles flores y contarle lo que hacemos todos los días y cuanto lo amamos y extrañamos. -tocan el timbre-

 Seque mis lagrimas y fui a la puerta para abrir ya que seguro eran las chicas,pero NO.
 mi ojos se humedecieron y no podía creer nada,es un sueño me pregunté,esto es imposible,a mi mente se me vino el oficial diciendo "perdón mariana" ya van meses sin encontrar a tu marido,hemos perdido la esperanza,lo debemos dar por muerto." luego recorre el día en que filme un papel en el que decía que estaba viuda,que "juan pedro lanzani" no existía o tal vez  si pero solo en mi corazón y en mis recuerdos. 
 Cerré mis ojos y los volví abrir pero seguía viendo lo mismo.
lali: me estoy volviendo loca. -vi a las chicas que paraban en el auto y corrí hacia ellas. -abracé a cande, llorando-
cande: que pasa la.?
lali: me estoy volviendo loca can.
cande: que decís,me estas asustado explícame porque no entiendo nada,Quien es ese tipo?
lali: lo ves? lo estas viendo? esta ahí no estoy loca?

 CONTINUARA! 

 capitulos corto pero trato de hacer lo posible para escribir. Prometo mas! 



12 comentarios:

male! dijo...

Hay por favor, que sea peter. Cuando leí que estaba muerto no lo podia creer jajajaja. Subí, no nos dejes con esta duda

Arii dijo...

Aai no te pido por favor que subaas el.proximo, tiene que ser Peter!
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

jazmin romero arrasco dijo...

massss me encanto ojala q se peter massssssssssssssss

Anónimo dijo...

MasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovelaMasNovela.... Porfavor Que Sea Peter

Anónimo dijo...

Maaaaaas

Anónimo dijo...

ayy que sea Peter por favor. Cuando iba leyendo me moria de la angustia
Subi masss porfis no aguanto la intriga
Beos

Anónimo dijo...

Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Subi massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

De seguro es Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso esperemos!! :)))))))))))))


NO puedes dejarnos asi! Postea mas xfassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como se te ocurre ati dejarnos asi..... Q intriga x diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no doy mas


Postea lo antes posible!! X FA VORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Valen

Anónimo dijo...

Postea postea postea postea postea postea postea postea postea postea postea postea postea postea postea AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA

MASSSS MASSS MASSSS MASSSSSS MASSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSS MASSSSS MASSSSS MASSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


POR FAVOR QUE SEA PETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE SEGURO ES EL OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Subi noveeeee!!!! Por favor me estoy muriendo de intriga me encanta tu nove es demasiado increible y re copada!!! Desde ahora comenzare a firmar :D por favor qe sea peteeeeeeeer!!!!!!
Nony

Unknown dijo...

Que sea Peter porque te voy a visitar al cementerio !!! jajajajaaj XD