martes, 15 de enero de 2013

En el capitulo anterior lali recibe un llamado del oficial con noticias......

   CAPITULO 38: 

lali: -me senté en la cama- dígame oficial.
oficial: encontramos un cuerpo sin vida donde tuvo el accidente su marido. -mis ojos se humedecieron- 
lali: usted dice que es el de el? 
oficial: no estoy seguro. deme algún detalle del rostro de peter por favor. de todas maneras mañana por la mañana ya vamos a estar en bs as con el cuerpo en la morgue va a tener que ir a reconocerlo.
lali; Peter tiene un lunar grande en la mejilla. esta bien. a que hora? 
oficial: la llamo por la mañana. ahora si la dejo. hasta mañana mariana. -cortó- 

 Si es,es peter y esta muerto,que hago yo? -me pregunte a mi misma- esta situación me dolía tanto pero tenía que estar bien por mi bebe,y por mi. Rogué a dios antes de volver a dormirme que ese cuerpo no fuera de peter y que me de fuerzas para seguir.

 En unos minutos mas me dormí ya que por mas que no parara de pensar con el embarazo me era imposible no dormir,
 Dormí 10 horas de corrido hasta que me despertó mamá con el desayuno.
lali: gracias ma. 
caro: de nada mi amor. tenes que alimentarte mucho.
lali: si lose. me llamo el oficial anoche.
caro: y?
lali: encontraron un cuerpo sin vida donde tuvo peter el accidente,hoy tengo que ir a a morgue.
caro: aai hija. roguemos a dios que no sea peter. te acompaño.
lali: no ma,le hable a can para que me acompañé.
caro: ah bueno. entonces voy al trabajo. -me da un beso- me avisas si? cuidate. -se iba-
lali-, ma. -me mira- te amo y gracias. -vuelve y me abraza-
caro: todo va a estar bien. -toca mi pansita- son la razón por la cual vivo.


 Una hora antes de que tengamos que ir a la morgue, cande toco la puerta de casa

lali: prima. -la abracé- gracias por venir.
cande: como no venir la. como estas?
lali: como puedo. la verdad que tengo que cuidarme por mi embarazo y es lo que trato de hacer pero a veces no doy mas,agus como sigue?
cande: en shock. no habla no come,se culpa de todo.
lali: es horrible esta situación  pero nadie tiene la culpa. solo espero que ese cuerpo no sea el de peter por que ahí si no puedo seguir con mi vida.
cande: roguemos a dios. 

 Seguimos charlando con cande sentadas en el sillón de todo un poco,hasta que se hizo la hora de irnos,.

 luego de tomar mi bolso y que raul me deje un beso en mi mejilla, salimos de casa para ir en el auto de cande rumbo a la morgue. 
 El viaje se hiso largo ya que el lugar quedaba lejos pero en mas o menos 30ms llegamos.

 Al llegar salude al oficial y cande hiso lo mismo,luego nos llevo donde estaba el cuerpo y antes de entrar tome un vaso de agua ya que la situación era muy fuerte,y a demás con el tema del embarazo todo olor me mareaba.  

oficial: mariana te voy a pedir que te tranquilices,es muy fuerte esto pero hay que hacerlo. vas a poder_?
lali: voy a poder. habrá la puerta. -abrió la puerta-

 Nos acercamos al cuerpo y el oficial fue sacando la sabana que lo cubría una vez que le destapo la cabeza. Lo mire y inmediatamente abrace llorando a cande.
oficial: es su marido? pudo reconocerlo. 

 No pude responderle en ese mismo momento ya que el llanto era mas fuerte pero al rato le dije.

lali: -tome aire- ............. No es mi marido. -llore- 
oficial: habrá que seguir con la búsqueda y hasta encontrarlo no paro.  

 CONTINUARA... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas