viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 44:
 CUENTA LALI:
 Hoy era la primera noche en el hospital,y cande se quedaba para ayudarme con mateo ya que peter como era hombre no podía.
lali: can,pone ese regalo ahí arriba porfa.
cande: como no. -lo puso tal como le dije- hoy es el primer día y ya lo llenaron de regalos.
lali: es un comprador el gordo. viste lo lindo que es?
cande: es perfecto prima. igual es muy parecido a peter.
lali: si,mio tiene la boquita nada mas.
cande: la bocota mejor dicho. -reímos- peter me decía que tiene los ojos de su hermana.
lali: si y los de su abuelo. ojos color azul.
cande: te imaginas las chicas que va a tener atrás.
lali: no me imagine todavía eso candela. tiene un día de vida.
cande: bueno che. esta re despierto.
lali: y si,siempre por las noches cuando estaba en la pansa jodía y en el día dormía.
lali: las noches que te esperan la!
lali: ni me lo digas. ojala el sueño se le cambie pronto.
Pasamos una noche dentro de todo tranquila,mateo lloro solo un rato y se porto bastante bien ya que pude dormir un par de horas,pero ahora ya eran las 12 del medio día y estábamos listos para resivir a las visitas. 
vino gente de la empresa de mamá,compañeros de trabajo de peter y viejas amigas mías de la facultad para conocer a mateo y ninguno de ellos vino con las manos vacías,lo llenaron de regalos tanto a mi hijo como a mi.

Pero cuando todos se fueron quedamos los tres solos con peter 
peter: es increíble lo lindo que es.
lali: es increíble que vos estés acá . -beso- sabes las noches que pensaba en que iba a ser en el momento del parto sin vos?
peter: bueno pero gracias a dios. estuve en el parto y estoy acá. -golpean la puerta- voy abrir. 
xx: puedo pasar?
peter: para que?
xx: em peter necesito hablar con lali.
peter: pasa pero ojo. amor voy a comprar y vuelvo.
lali: anda tranquilo. hola facundo.
facundo: me entere que nació mateo y quise venir a conocerlo.
lali: no tendrías que a ver venido.
facu: la,yo te acompañe mucho y me encariñe con mateo necesitaba verlo,entendeme.
lali: si perdón tenes razón. 
facu: es muy lindo.
lali: como su papá.
facu: me imagino que lo nuestro ya no va mas.
lali: de modo que esperes que me separe de peter para estar con vos. el es el amor de mi vida,y te juro que lo siento mucho por vos,sos un buen tipo pero yo le pertenezco a peter.
facu: si lose,y me duele. peter como esta?
lali: hoy en el parto recordó todo. 
facu: me alegro. puedo agarrar a mateo?
lali: em si,esta bien. -se lo dí- guarda la
facu: cabesita,lose. hola mato le hablaba,sos muy lindo igual a tu mamá.
peter: a bueno. -dijo entrado- 
facu: ya me iba. -me dio el bebe- chau la,el bebe es hermoso. -se fue-
peter: lindo como tu mama,chau la. quien se cree?
lali: amor,el nos cuido mucho,merecida conocerlo.
peter: si tal vez si. igual no tiene porque halagarte.
lali: estas celoso.
peter: no para nada.
lali: si estas celoso. 
peter: bueno si un poco. -mateo llora-
lali: se pone así porque sus papás están peleando.
peter: no estamos peleando.
lali: si estábamos peleando.
peter: bueno no pelemos mas entonces. -nos da un beso- los amo. 
lali: y nosotros a vos. no le preguntaste a la enfermera cuando nos vamos a casa?
peter: si,mañana a la mañana les dan el alta.
lali: hay que bueno. 
peter: amor,yo pensaba que en unos días mas voy a ir a visitar a mi hermana al cementerio y lo voy a llevar a mateo.
lali: si amor. como vos quieras.
peter: si igual le ponemos mucho repelente por los mosquitos.
lali: sos tan atento. -sonreí- sos el mejor papá del mundo.
peter: y vos la mejor mamá. -me besa-

caro: basta de beso che. -dijo entrando- llegaron las abuelas.
lali: hola,que lindo que vinieron.
clau: vinimos a babosearnos un rato con nuestro nieto.
lali: mateo ya las extrañaba.
caro: hola hija. -beso- hola bombón de la abuela,la cosa mas precioso de la vida. -lo saluda a mateo-
lali: ah bueno,y a mi me dice hola hija no mas.
caro: y si,ya estas grande. -reímos- que celosa tu mamá bebé.
clau: a ella también la amamos.
lali: suegra mas linda no pudo tocarme.


 Fue un día largo en el hospital pero bueno tuvimos varias visitas por la mañana y la tarde así que felices,mas que nada por que la gente nos hace ver el amor hacia nuestro hijo y hacia nosotros,con peter eramos los papás mas felices,afortunados y babosos de la vida,mateo nos tenía locos de amor,era un comprador con nosotros y eso que solo tenia un día de vida.
 Ahora solo falta esperar la llegada a casa que en unas horas ya estaríamos allí.





5 comentarios:

jazmin romero arrasco dijo...

massssssssssssssssssss me encanto mas tiernos se ven laliter con el bebe

Unknown dijo...

massssssssssss

Anónimo dijo...

Subi mas esta buenisima

Flor, Mica, y Clari dijo...

me encantooo! son tan tiernos juntooos! subi maaaaaaaas :)

Arii dijo...

Que lindooo, quiero mas!!
Beso :)

Arii - @AriadnaAyelen