domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 45: 

 Estábamos con peter y mateo ya camino a casa. Al llegar peter me ayudo a bajar todo y al abrir la puerta me encontré con todos nuestros seres queridos esperándonos con un cartel que decía "bienvenidos a casa... LOS AMAMOS"

 Con lagrimas en mis ojos salude a cada uno de ellos,mientras mateo estaba en brazos de su papá.
lali: gracias por todo.
caro: nada que agradecer hija. se lo merecen.
ro: mi ahijado esta cada vez mas lindo.
lali: y el mio también. -bese a lauti-
lauti: bata tía. -dijo enojado-
nico: uy como estamos. 
lali: no me quiere mas.
cande: son los celos del momento.
lali: eso espero.

Pasamos una tarde tan linda todos juntos,aunque bueno teníamos que estar mirando a lauti para que no le haga nada a mateo por causas de sus celos. 

 A las 5 de la tarde todos se fueron y con peter aprovechamos para descansar un poco,va si es que mateo no los permitía.
peter: amor...
lali: que-?
peter: vos sabías que te amo no?
lali: si pero me encanta que me lo digas siempre. -mateo llora-
peter: a vos también te amamos champion.
lali: me da miedo aplastarlo.
peter: no amor,como lo vas aplastar. de ultima mételo a la cuna.
lali: no y si se cae?
peter: como va a caerse? 
lali: bueno igual no. se queda con los papas´.

 Dormí una hora seguida y luego dos de acortado ya que mateo lloraba cada 20 minutos.
peter: amor, seguí durmiendo yo lo cuido. -se paro de la cama y agarro a mateo-

 Fue el acto de amor mas lindo de peter,verlo caminar de acá para allá cantándole a su hijo para que se duerma hizo emocionarme.
peter: estas bien? -dijo al verme llorar-
lali: si,solo que me emocione,son tan perfectos mis hombres juntos.
peter: y encima te amamos tanto pero tanto. -beso- levántate vamos a pasear?
lali: a vos te parece? no le hará mal a mateo?
peter: tenes razón. mejor esperamos unos días mas. 
lali: se durmió?. 
peter: si. 
lali: acuéstense. -lo acostó despacio a mateo en el medio y el se acostó luego-


 Estar en la cama con ellos dos,me hacía olvidar de que fuera de esto había una vida,ellos dos eran mi vida y siempre iban hacerlo,
me juraba a mi misma valorarlos al tenerlos, después de lo que había pasado con peter,y mientras ellos dormían les prometí amarlos por el resto de mi vida. 

 CONTINUARA...
 capitulo corto lose. pero no pude escribir en todo el día y ahora juro que estoy agotada mañana tratare de dejar uno mas largo. un beso. 



2 comentarios:

jazmin romero arrasco dijo...

masssssssssssssss me gusto q lindo peter cargando a mateo

Arii dijo...

Quiero maaas, me encantan como.familia!!
Espero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen